Uso móvil 2018 GA

- Publicidad -

El Ebro suma la primera en casa

CD Ebro 2-0 Villarreal B

El Ebro suma su segunda victoria consecutiva, la primera de la temporada en La Almozara, y sale de las posiciones de descenso.

¡Por fín ha llegado! 200 días después, el Club Deportivo Ebro ha ganado en casa. Es la primera victoria de la temporada en La Almozara y se ha sumado ante el filial del Villarreal al que se ha ganado por 2 a 0.

El CD Ebro saltó al terreno de juego con un 5-4-1, lo que le convirtió en un equipo fuerte en defensa que el Villarreal B no pudo quebrantar. Tras 20 minutos de partido, el Ebro dio un paso adelante y vio que podía hacer mucho daño a los amarillos. Raúl, Víctor García o Gerrit a balón parados disponían de las mejores ocasiones para los arlequinados. El Villarreal cometió penalti de Quinto a Sandro, por un agarrón en el área. Raúl, con un disparo ajustado al poste, hacía el 1 a 0. 

En la segunda parte, los cambios dieron verticalidad al Villarreal B, pero era el Ebro el que sentenciaba en un contra. Sergio Cortés centró, el balón quedó muerto y Raúl se aprovechó de un mal rechace rival para firmar el definitivo 2 a 0.

Así, el Ebro enlaza dos victorias seguidas que le permiten abandonar, por primera vez esta temporada, las posiciones de descenso. Lo hace eso sí, a costa del otro equipo zaragozano del grupo, el Ejea, que cae a la zona más peligrosa de la clasificación. El próximo sábado toca medirse a otro filial, el del Espanyol.

Para Raúl González, goleador del CD Ebro: “Hemos aprovechado nuestras opciones, haciendo un partido muy completo a nivel de trabajo y de táctica. Teníamos que aprovechar la buena dinámica para sumar 6 puntos de 6. Lo necesitábamos y más aquí en casa”.

Mientras, Manolo González, el míster del Ebro considera que “ha sido una victoria trabajada y complicada”. El técnico ha querido reconocer el esfuerzo de sus jugadores: “Hemos conseguido interpretar bien un partido difícil, en el que había que correr mucho y eso es mérito de los jugadores”.

 

FICHA TÉCNICA:

Club Deportivo Ebro: Salva, Tiago, Ferrone, Diana, Amelibia, Gerrit, Dani Martínez (Liñán, m. 57), Sandro (Mainz, m. 79), Raúl (Rodrigo, m. 68), Sergio Cortés y Víctor García.

Villarreal CF: Joan, Andrei, Riera, Pepe, Quintillá, Ramón, Lozano (Akale, m. 45), Iván Martín (Nikola, m. 68, Simón, Mario (Adrián Riera, m. 60) y Rubén Mesa.

Árbitro: Gerard Brull Acerete.

Tarjetas: Amarillas a los jugadores locales Víctor García, Diana y Mainz. Del C. F. Villarreal B fueron amonestados Quintillá y Simón.

Goles1-0, m. 33, Raúl (penalti). 2-0, m, 65, Raúl.

Dale a Me Gusta para estar informado de la última hora y de los contenidos de este medio

- Publicidad -

Comentarios

El Ebro suma la primera en casa

por Anna Abad léelo en 2 min