Uso móvil 2018 GA

- Publicidad -

El Ejea cae al descenso

Hércules 2-0 SD Ejea

La SD Ejea se trae una derrota del Rico Pérez y cae a posiciones de descenso.

El Hércules se ha impuesto al Ejea por 2 a 0. Los de las Cinco Villas pelearon el partido en todo momento, mostrando que son un rival de altura ante cualquier equipo, incluso frente a los más históricos de la categoría, como es el caso del Hércules.

El partido fue equilibrado en la primera parte, pero la calidad en ataque del Hércules decantó el marcador a favor de los alicantinos. El Ejea, en cambio, aprovechaba el balón parado para intentar dar la sorpresa. El primer gol nace tras un pase de Diego a Emaná que deja un centro de gol a Carlos Martínez para hacer el 1 a 0. Fue el propio Carlos Martínez quien asistió a Chechu que hizo el 2 a 0 en un mano a mano. Así se llegó al descanso.

Ya en la segunda mitad, el Ejea no fue capaz de remontar el 2 a 0. Los alicantinos se mantuvieron muy ordenados e incluso, buscaron el tercer gol para sentenciar el partido. El marcador ya no se movió pero el encuentro dejó el susto de una caída de Ramón, delantero del Ejea, conmocionado tras un choque con Adrián. El futbolista fue trasladado al Hospital de Alicante para pasar la noche en observación. A través de sus redes sociales ha querido tranquilizar a los seguidores del Ejea asegurando que “todo ha sido un susto”.

Con esta derrota, el Ejea se queda con 14 puntos y la victoria del Ebro, hunde a los de las Cinco Villas en la zona de descenso. Los de Romo están ahora a un punto de la salvación.

Dale a Me Gusta para estar informado de la última hora y de los contenidos de este medio

- Publicidad -

Comentarios

El Ejea cae al descenso

por Anna Abad léelo en 1 min