- Publicidad -

El Ejea despega. El Ebro se atasca

Jornada en Segunda División B

Los ejeanos están sorprendiendo en este arranque de Liga, situándose ya a las puertas de los play off. El CD Ebro se queda colista.

La SD Ejea se está convirtiendo en el equipo revelación de este inicio de campeonato en Segunda División B. Los de las Cinco Villas siguen ganando y lo hacen ante rivales de entidad. Si la semana pasada sorprendían en el Mini Stadi, esta jornada su “víctima” ha sido el Atlético Baleares. El triunfo por 2 a 1 se ha producido además, en las Cinco Villas, por lo que la afición ejeana ha podido disfrutar a lo grande de la victoria de su equipo.

La Sociedad Deportiva Ejea ha conseguido imponerse a un Atlético Baleares que llegaba invicto a tierras zaragozanas. El conjunto de Guillermo Romo ha sido capaz de remontar el gol inicial de los visitantes, marcado por Marcos Jiménez cuando apenas habían transcurrido 15 minutos de partido.

Lejos de amedrentarse, los ejeanos se han venido arriba. Luchando, y con el apoyo de sus aficionados, han conseguido el empate con un gol de Kevin Lacruz en el minuto 30 de partido. En apenas 3 minutos han dado la vuelta al marcador con un segundo tanto anotado por Ramón López que ponía por delante a los zaragozanos haciendo el definitivo 2 a 1. Todo ello, teniendo en cuenta que hasta 7 jugadores de la SD Ejea se habían visto afectados en las últimas horas por una intoxicación alimentaria.

TAMBIÉN EN SPORTARAGON

CD Ebro 1-1 Espanyol B

Un punto en el último suspiro

Castellón 1-0 SD Ejea

Todo en contra

Así queda la clasificación tras el triunfo del Ejea. | Foto: SD Ejea
Así queda la clasificación tras el triunfo del Ejea. | Foto: SD Ejea

Para el entrenador de la SD Ejea, Guillermo Romo, “hemos ganado a un equipazo. Valoro muy positivamente la actitud de mis jugadores. Hemos estado con 7 jugadores con intoxicación alimentaria, vómitos, tres cambios obligados por esta intoxicación… Hay que valorar muy bien al grupo”.

Además, a nivel táctico, Romo cree que “hemos intentado mejorar con Nacho por dentro y Ramón por fuera. Así, hemos remontado siendo capaces de jugar en su campo y hacer dos goles. Hemos dominado el área con tres centrales defendiendo sus envíos laterales. Después, ha tocado sufrir y por eso, tenemos que hacer más a lo largo de los partidos. Siempre hay cosas que mejorar”. El Ejea se queda a las puertas de las posiciones de play off. Es quinto con 6 puntos, a solo un punto del cuarto clasificado.

Por su parte, el Club Deportivo Ebro no termina de arrancar en estos primeros compases de campeonato y suma su segunda derrota de la temporada al caer en Lleida. El encuentro comenzaba bien para los de la Almozara, que se adelantaban por medio de Raúl González antes del minuto diez. Sin embargo, una pena máxima al poco de iniciarse la segunda mitad igualó el marcador. Posteriormente, un segundo penalti a favor del Lleida hacía el definitivo 2 a 1 y dejaba los 3 puntos en tierras catalanas.

El Ebro no ha podido vencer en el campo del Lleida, | Foto: CD Ebro
El Ebro no ha podido vencer en el campo del Lleida, | Foto: CD Ebro

Los zaragozanos todavía no han conseguido ganar en 3 jornadas. Con un solo punto, son últimos en el Grupo 3 de la Segunda División B. La próxima jornada, el CD Ebro recibirá la visita de un siempre complicado Hércules que, además, marcha líder con 9 puntos sumados de 9 posibles. Antes, eso sí, toca partido de Copa ante otro histórico como es el Real Murcia. La cita es el miércoles a las 18:00 en El Carmen.

Dale a Me Gusta para estar informado de la última hora y de los contenidos de este medio

Comentarios

El Ejea despega. El Ebro se atasca

por Anna Abad léelo en 2 min