Sportevento 2018

- Publicidad -

El esperado adiós de Jeison Medina

Mercado de fichajes

El delantero colombiano ha sido una de las grandes decepciones de esta temporada.

Jeison Medina está en la rampa de salida del Real Zaragoza. El club está actuando con cautela en este mercado de invierno, pero está claro que si quiere realizar contrataciones, todo pasa por concretar la salida de los jugadores que no cuentan para Víctor Fernández.

El caso más evidente es el de Jeison Medina. Su destino apunta a ser el Atlético Nacional de Medellín, Colombia. Allí sigue manteniendo un buen cartel. Precisamente con este club, el delantero inició su carrera deportiva, formándose en sus categorías inferiores. Jeison Medina llegaría al Atlético Nacional para reforzar su delantera, donde el club ya cuenta con 3 futbolistas.

La operación, eso sí, debe contar con el visto bueno del Leones Fútbol Club, equipo que compite en la misma categoría de Colombia que el Atlético Nacional, y al que pertenecen los derechos de Medina. El Leones no cuenta con él y de hecho, en la cesión del jugador al Zaragoza se contempla una posible opción de compra.

TAMBIÉN EN SPORTARAGON

Jeison Medina llegó como una joven promesa al Zaragoza, siendo una apuesta clara de Lalo Arantegui desde la dirección deportiva. A pesar de ello, no ha conseguido adaptarse al fútbol español y prueba de ello es que no ha contado para ninguno de los tres entrenadores que han pasado por el Zaragoza durante esta temporada.

Dale a Me Gusta para estar informado de la última hora y de los contenidos de este medio

Comentarios

El esperado adiós de Jeison Medina

por Anna Abad léelo en 1 min