Aramovil Portada

- Publicidad -

El Huesca negocia por Guidetti

MERCADO DE FICHAJES

La dirección deportiva azulgrana sigue apuntando alto en el mercado de fichajes. Se busca como prioridad un delantero que se convierta en la referencia atacante

Escar Automóviles

El club azulgrana sigue buscando un delantero referencia para su ataque. Según ha podido saber SPORTARAGON.com, la dirección deportiva de la SD Huesca ha comenzado a negociar con el ariete sueco (27 años) del Alavés Jhon Guidetti.

Bar Álvaro

El conjunto vasco fichó al delantero el pasado mes de julio procedente del Celta de Vigo, desembolsando una cantidad cercana a los 4 millones de euros ejecutando así la clausula de contratación incluida dentro de su cesión en la campaña 2017/2018. Con el Alavés ha logrado jugar 47 partidos en la máxima categoría del fútbol nacional en las últimas dos campañas, donde ha anotado 6 goles -2 de ellos el pasado curso-.

Guidetti es un trotamundos del fútbol mundial. Ha pasado por grandes equipos como Manchester City, Stoke City, Celtic de Glasgow, Feyenord y Celta de Vigo, entre otros. Es internacional con Suecia, acumulando a sus espaldas 22 partidos oficiales -2 goles-, a los que se suman los 23 en la selección Sub21, con la que logró anotar 12 goles. Además ha disputado partidos en las principales ligas europeas: La Liga (105 partidos, 16 goles), Premier League (6 partidos, 1 gol), Eredivisie (23 partidos, 20 goles), Scottish Premiership (24 partidos, 8 goles) o la Europa League (15 partidos, 5 goles).

Sin duda, un fichaje de altura si llega a concretarse. Por el momento hay conversaciones intensas entre el Huesca, el representante del jugador y el propio Jhon Guidetti.

Michael Santos y Raba

Por otra parte, quien no está descartado todavía es Michael Santos, aunque sigue esperando una oferta de Primera División. Otro de los nombres propios que manejan desde el club es el del extremo diestro del Villarreal Raba. En las últimas horas se han intensificado las negociaciones para su cesión y el acuerdo está muy próximo a producirse.

Dale a Me Gusta para estar informado de la última hora y de los contenidos de este medio

Comentarios