¡Somos Aragón, Somos Deporte!
Acoso escolar 2018

El Huesca se hace mortal

Policlinica Altoaragon top post
La SD Huesca hincó la rodilla en Valladolid después de 10 jornadas consecutivas en las que no ha conocido la derrota y solo ha cedido dos empates.

Todos los grandes equipos y grandes personajes de ficción tienen su particular kriptonita. Y la de este Huesca, que va camino de Primera División con paso férreo, está localizada en los más de 94.000 kilómetros cuadrados de la comunidad autónoma de Castilla y León. Primero fue Soria, después León y ahora Valladolid. Los tres desplazamientos que han tenido que hacer los de Rubi a zona castellano-leonesa se han saldado con el mismo resultado: derrota oscense.

Bar Álvaro

Y esta última supone el fin de la racha de diez partidos sin perder de la SD Huesca. Desde Granada, los altoaragoneses no habían perdido ni un solo partido, consiguiendo 8 victorias y 2 empates para lograr un total de 26 puntos de los 30 últimos, que le habían otorgado una cómoda ventaja al frente de la Segunda División. Era la mejor racha de la competición y, precisamente, el Huesca visitará la semana que viene a su sucesor en este apartado de encuentros sin perder, el Rayo Vallecano, ya que los madrileños acumulan 3 empates y 3 victorias en los últimos 6 partidos.

Además, el Huesca deja de ser una de las rachas sin caer más largas de toda España (Primera, Segunda y Segunda ‘B’), quedando ahora Barça, con 24 partidos sin perder; Valencia Mestalla, con 12, y Rápido de Bouzas y Barakaldo. con 11. Precisamente la escuadra azulgrana se cae de este último escalón, donde también estaba el Atlético de Madrid ‘B’.

3 a la vez por segunda ocasión

Rubi ha visto como en Valladolid su equipo recibía 3 goles, algo que no sucedía desde el pasado 17 de septiembre en León contra la Cultural Leonesa. Sin embargo, el sabor de boca que dejó el Huesca en el José Zorrilla fue bastante más dulce que el que dejó en León, ya que el Valladolid es el tercer mejor equipo como local, tiene al pichichi de la categoría y los azulgranas jugaron 45 minutos con 10 jugadores.

Banner La Giara
Suscríbete a nuestra Newsletter | ¡Es GRATIS!
Apúntate aquí para recibir las últimas noticias en tu correo cada mañana. ¡No te pierdas nada!
Puedes cancelarla en cualquier momento
Comentarios