- Publicidad -

El Íbero se impone al Cefa Unizar

Cefa Unizar 15-24 Íbero Rugby Zaragoza

Al descanso se llegaba con 0-18

El Íbero ha derrotado este fin de semana al Cefa Unizar por 15 a 24. En la primera parte, el Íbero se escapaba en el marcador. 6 puntos eran anotados al pie por Chencho en golpes de castigo alejados, las pocas veces que el Íbero entraba en el campo del local. En defensa, una subida muy rápida y contundente nos hacía ganar metros provocando fallos en la transmisión del balón del equipo verde. Así hasta que Pablo conseguiría el primer ensayo del Íbero.

Banner Podoactiva Sección Propia y Mas Deporte

Más tarde, Luis tenía que ser sustituido por una lesión en el tobillo, al igual que Andrés, al filo del descanso. La lesión del ala, sí que será más duradera y le tendrá apartado unas cuantas semanas. Antes de acabar la primera mitad, Saúl anotaría otro ensayo y ponía un 0-18 muy holgado, que daría una ventaja muy importante para los rojiblancos.

Sin embargo, el Universitario reaccionaba y conseguía sumar dos ensayos transformados. Las tornas cambiaban y era el Íbero el que cometía golpes y retrocedía, sin apenas tener la posesión del balón. En el reinicio de la segunda mitad, continuo esta dinámica, y el conjunto local hacía subir otro ensayo al marcador, también sin transformar, para dejar un peligroso 15-18.

No obstante, a partir de los 15 minutos, se empezaron a igualar las cosas, y el Universitario volvía a cometer golpes. Dos de ellos fueron aprovechados por Chencho, para anotar otros 6 puntos, al pie y dejar el definitivo 15-24.

Dale a Me Gusta para estar informado de la última hora y de los contenidos de este medio

Comentarios

El Íbero se impone al Cefa Unizar

por Jorge Calleja léelo en 1 min