¡Somos Aragón, Somos Deporte!
Acoso escolar 2018

El “libera tu asiento” llega a la SD Huesca

Policlinica Altoaragon top post
Cualquier socio del conjunto azulgrana tendrá la posibilidad de liberar su asiento para que sea otro aficionado quien lo ocupe y pueda disfrutar del partido,

La tecnología avanza a pasos agigantados y la SD Huesca se está renovando sin detenerse. Lo que demandaban muchos seguidores oscenses ya es toda una realidad, y es que la entidad altoaragonesa acaba de anunciar la posibilidad de liberar la localidad para todos sus abonados.

Bar Álvaro

Así, aquellos que no puedan acudir a El Alcoraz en Liga, podrán poner su asiento a disposición del club a través de su página web oficial para que este lo habilite para cualquier otro aficionado que esté interesado en asistir a un partido del Huesca en feudo oscense. Un servicio que, por tanto, permite a otros seguidores comprar entradas “liberadas” y que además ofrece descuentos a los abonados de la SD Huesca.

El Servicio de Libera tu Asiento permanece activo sin interrupción las 24 horas del día, accediendo a través de este enlace. El socio en cuestión solamente deberá seguir los siguientes pasos:

  • Introducir el número de abonado actual, el que aparece en el carné.
  • Introducir el código PIN que aparece en el carné de abonado.
  • Tras ser identificado, seguir las instrucciones que se indican.
  • Una vez finalizado el proceso, recibirá un correo electrónico confirmando la cesión o recuperación de su asiento.
  • Una vez cedidas las entradas a través de esta plataforma, se pondrán a la venta en la web oficial.

La SD Huesca informa al abonado que “podrá liberar su asiento hasta tres horas antes del comienzo de los partidos y, del mismo modo, podrá recuperar su asiento hasta tres horas antes del choque, siempre y cuando la localidad anteriormente liberada no haya sido vendida. El Servicio de Libera tu Asiento ofrece la posibilidad de consultar el estado de las cesiones”.

También, el club explica que “si la localidad se vende, el abonado recibirá un descuento del 40% del precio de venta de la entrada, siendo este descuento acumulable hasta un máximo del 40% del importe del abono, el cual se hará efectivo en la renovación del abono de la temporada 2018/19″ y avisa que “los partidos en los que el abonado haya liberado su asiento no computan como asistencia”.

Banner La Giara
Suscríbete a nuestra Newsletter | ¡Es GRATIS!
Apúntate aquí para recibir las últimas noticias en tu correo cada mañana. ¡No te pierdas nada!
Puedes cancelarla en cualquier momento
Comentarios