¡Somos Aragón, Somos Deporte!
No es No GA

El mariscal se toma un respiro

Policlinica Altoaragon top post
La amarilla vista en Tarragona supone la quinta en el ciclo de Melero, a quien le tocará descansar en el importante duelo que abrirá el 2018 ante el Real Oviedo de Anquela en El Alcoraz.

El centrocampista era uno de los jugadores que estaban apercibidos en el equipo azulgrana y una falta en la segunda mitad que paraba un contragolpe peligroso del Nàstic le supuso la cartulina amarilla. Así, el próximo partido -ante Oviedo en El Alcoraz- supondrá la primera vez que Rubi esta temporada no podrá contar con el jugador madrileño.

Bar Álvaro

Con 20 titularidades en otros tantos encuentros es, junto a Remiro y Jair, el único jugador del Huesca que ha jugado todos los partidos de titular. Con 19 le sigue Pulido; con 18, ‘Cucho’, y con 17, Aguilera, Sastre y Akapo. Este último, hasta su lesión, también era uno de los futbolistas que habían participado en todos los partidos desde el once inicial. Un pequeño contratiempo para un Melero que está viviendo la temporada de su consagración.

Rezumando un aroma de jugador importante, sus espectaculares números no están pasando desapercibidos para nadie y es que, junto a ‘Cucho’, se ha convertido en uno de los futbolistas más decisivos de la plantilla y uno de los más influyentes de la Liga 1|2|3. Con 10 goles -2 de ellos de penalti- es, junto al colombiano, el máximo goleador del equipo y, con 4 tantos de cabeza, vuelve a demostrar una temporada más que su mayor secreto radica en una testa tan bien amueblada como efectiva de cara a gol. Además, se ha permitido el lujo de dar 2 asistencias.

Desde el inicio del curso se vislumbró que iba a ser uno de los pilares de Rubi. A punto de cumplir apenas 24 años, Melero se ha convertido en un futbolista vital, con un control de las situaciones y un peso mayúsculo en el conjunto azulgrana. La jerarquía se gana en el campo y ese brazalete de capitán demuestra que el ‘8’ es un jugador importante dentro y fuera del terreno de juego. Con 1717 minutos es, junto a Pulido (1743′), Jair (1784′) y Remiro (1800′), uno de los jugadores más utilizados por Rubi, aunque últimamente el míster catalán lo ha ido dosificando con algunas sustituciones en partidos donde se prestaba para ello.

Un jugador vital en los esquemas de una SD Huesca que, una vez más, vuelve a demostrar que es el acomodo perfecto para jugadores jóvenes, con talento, proyección y una ambición desmedida. La filosofía de cuidar a jóvenes talentos, en un clima proclive para ellos, en una ciudad tranquila, al fuego de un club acogedor, que sabe como nadie explotar todas las virtudes de jugadores inteligentes, ambiciosos y con un talento innato.

Este es el caso de Melero, que a día de hoy se está ganando a base de buenos registros y teniendo un peso muy influyente en el mejor equipo de la Liga 1|2|3 hasta la fecha, abrirse las puertas a un salto exponencial en su carrera aunque, mientras tanto, sus fuerzas están puestas en conseguir hacer historia con el conjunto oscense ya que, como bien sabe, todo lo bueno que le pase al Huesca influirá proporcionalmente en todo lo que le pase para bien a Melero.

Banner La Giara
Suscríbete a nuestra Newsletter | ¡Es GRATIS!
Apúntate aquí para recibir las últimas noticias en tu correo cada mañana. ¡No te pierdas nada!
Puedes cancelarla en cualquier momento
Comentarios