- Publicidad -

El Real Zaragoza piensa en la Copa

Actualidad

Los hombres de Idiakez han vuelto al trabajo en la Ciudad Deportiva preparando su debut en Copa de esta temporada

Tras guardar descanso en la jornada de ayer, el Real Zaragoza ha vuelto a entrenarse esta mañana en la Ciudad Deportiva. La plantilla todavía guarda las buenas sensaciones de su goleada en Oviedo, pero Idiakez quiere que sus chicos se centren en el partido de Copa del miércoles ante el Deportivo de la Coruña. La competición copera no es la prioridad de la temporada pero, desde luego, siempre es un torneo que gusta a la afición de la Romareda.

En el primer ensayo de esta semana, la plantilla ha tenido una sesión de vídeo de poco más de media hora. En ella, el técnico ha repasado con sus jugadores algunos conceptos tácticos. A continuación, el equipo ha pasado a realizar ejercicios físicos y con balón sobre el césped de la Ciudad Deportiva.

En el capítulo de lesionados, Guti y Toquero han continuado trabajando de forma individualizada para ir recuperándose de sus lesiones. Por su parte, Iñigo Eguaras ha vuelto a participar con el grupo en parte de la sesión, especialmente la que ha estado centrada en los ejercicios con balón. Eso sí, el centrocampista todavía realiza parte del trabajo al margen del grupo con un calentamiento personalizado. Además, el guardameta del filial Uros Matic se ha entrenado hoy las órdenes de Idiakez. También se espera la reincorporación de Papu tras la convocatoria con su selección.

Mañana, vuelta al trabajo por la mañana en la Ciudad Deportiva con rueda de prensa de Idiakez previa al encuentro de Copa del Rey. La afición ya puede adquirir las localidades para el partido del miércoles a las 21:00h. Las entradas tienen precios de entre 15 y 35 euros. Las oficinas están abiertas en horario habitual, mientras que las taquillas dispensarán las entradas desde el miércoles a las 14:00h y hasta el comienzo del encuentro.

Dale a Me Gusta para estar informado de la última hora y de los contenidos de este medio

Comentarios

El Real Zaragoza piensa en la Copa

por Anna Abad léelo en 1 min