- Publicidad -

El Sariñena no puede con el Bujaraloz que revalida título

El Bujaraloz ha revalidado su título de campeón de la Liga Comarcal de Fútbol Sala de Los Monegros, tras vencer al “Chivos” de Sariñena. El partido, celebrado el sábado en el pabellón polideportivo de Sariñena, ha concluido con triunfo del conjunto bujaralocino por 3 goles a 2 en un emocionante encuentro.

El Bujaraloz sigue al mando del fútbol sala en la comarca de los Monegros y ha revalidado título de Liga. La final se disputó el sábado en Sariñena donde los locales del ‘Chivos’  se ,lo pusieron difícil en un partido dominado por la emoción. Los de Bujaraloz estrenaron el marcador en el minuto cuatro de la primera parte y, once minutos después, empató el equipo local que incluso´dio la vuelta al marcador y se fue al descanso ganando.

Los zaragozanos apretaron el acelerador para empatar el encuentro a los 9 minutos de la reanudación y después consiguieron un tercer tanto que les validó un nuevo título de liga comarcal. 

TAMBIÉN EN SPORTARAGON

Tras concluir el encuentro, ambos equipos han recibido los merecidos aplausos del público y los respectivos trofeos que han sido entregados por la presidenta de la Comarca de Los Monegros, Judith Budios, y el concejal de Deportes del Ayuntamiento de Sariñena, Óscar Inglán. El primer reconocimiento ha sido para los árbitros de la Liga comarcal. El árbitro de la final ha sido Iván Tella y los asistentes, Samuel Batanás y Marcos Cabellud.

Los premiados de la liga han sido los siguientes:

– Campeón de la XVIII Liga Comarcal de Fúbol Sala de Los Monegros: Bujaraloz.

– Subcampeón: “Chivos”, de Sariñena.

– Equipo máximo goleador: Bujaraloz.

– Equipo menos goleado: Bujaraloz.

– Jugador más valorado de la final: Jorge Ruíz (Bujaraloz).

– Máximo goleador de la Liga y jugador más regular de la temporada: Miguel Ruíz (Bujaraloz).

Comentarios

El Sariñena no puede con el Bujaraloz que revalida título

por SPORTARAGON léelo en 1 min