Banner TUMASA 2021 Portada

- Publicidad -

El TAD no le da la razón al Real Zaragoza

ACTUALIDAD

El central cántabro del Real Zaragoza se sumará a las bajas para el partido contra el Sporting de Gijón del próximo martes día 7 a las 21:00 horas

Arizon y Gracia TOP Post

Alberto Guitián fue expulsado en el minuto 82 ante la SD Huesca por roja directa en una falta a Okazaki en la banda izquierda -aunque el central zaragocista ya habría visto en el 67′ la primera amarilla-. Esta situación provocaba, a expensas de los recursos, que Guitián iba a ser baja para el primer partido de 2020 ante el Sporting de Gijón; el TAD ha ratificado la sanción.

Banner Podoactiva Interior Post

El Real Zaragoza reclamó la roja del central al Comité de Competición y al ver que el jugador seguía sancionado acudió al Tribunal Administrativo del Deporte (TAD). La respuesta de la institución no ha sido positiva para el conjunto aragonés. Esto ha cambiado los planes para el Real Zaragoza ya que desde la capital aragonesa confiaban en que la sanción iba a ser anulada. El equipo del escudo del león considera que la redacción del acta no describe lo que realmente ocurrió.

Bajas para el partido ante el Sporting

A la baja de Alberto Guitián para enfrentarse al equipo gijonés en La Romareda se suma a la del canterano Julián Delmás. El lateral derecho del Real Zaragoza fue expulsado por roja directa en el 76′ en el derbi aragonés. El punto positivo lo protagonizan los regresos tras lesión de Cristian Álvarez, Atienza y Vigaray. Recordemos que continúan de baja por lesión Daniel Lasure y Alberto Zapater.

El colombiano Luís Suárez será duda hasta última hora al no ejercitarse con el grupo por problemas musculares que le han obligado a llevar un entrenamiento individualizado. Si el partido se hubiese jugado el viernes, como estaba previsto, el delantero del Real Zaragoza no habría llegado a la primera cita de 2020. Ahora, con la nueva fecha hay posibilidades de que el máximo goleador del Real Zaragoza pueda llegar al encuentro del martes en La Romareda.

Mostrar Comentarios