¡Somos Aragón, Somos Deporte!
Acoso escolar 2018

El Elche vence en Lugo antes de enfrentarse al Huesca

Policlinica Altoaragon top post
Los franjiverdes prácticamente dejaron sentenciado el choque en la primera media hora y respiran para afrontar con garantías su duelo frente a los de Anquela.

Como hizo el Huesca frente al Sevilla Atlético, el Elche resolvió su partido en el Anxo Carro antes del descanso gracias a los tantos de Borja Valle (20′) y Nino (26′). El cuadro ilicitano salió de inicio a por el partido, llevando el peso del partido y merodeando con asiduidad el área del meta José Juan. Sin embargo, a pesar de no gozar de ocasiones claras, el Elche se encontró con el primer tanto a su favor gracias a una acción de calidad de Borja Valle, quien se internó en el área tras recibir el balón y disparó cruzado raso haciendo imposible la estirada del portero local.

Bar Álvaro

El dominio franjiverde iba creciendo y de nuevo Borja Valle fue el protagonista. Esta vez, su disparo no iba a suponer el tanto pero un atento Nino se encargó de materializar el rechace a placer. Tras ello, el Elche bajó las revoluciones y el Lugo comenzó a tomar peso en el partido, pudiendo recortar distancias antes del final de la primera mitad. Primero lo probaría Campillo y después los visitantes verían como un balón se paseaba por la línea de su propia puerta. No obstante, los de Sampedro encontrarían su recompensa antes de poner camino a vestuarios gracias a una precisa volea de Calavera.

El partido quedaba totalmente abierto y el equipo lucense lo intentaría de todas formas para lograr una igualada que terminaría sin conseguir. Caballero hizo sufrir a un Elche que se sostuvo gracias a Juan Carlos y que supo mantener el resultado para acabar llevándose una importante victoria. Un gran golpe de autoestima que le permite volver a mirar hacia el ‘playoff’ y encarar el partido frente al Huesca con las máximas garantías y las mejores sensaciones.

Banner La Giara
Suscríbete a nuestra Newsletter | ¡Es GRATIS!
Apúntate aquí para recibir las últimas noticias en tu correo cada mañana. ¡No te pierdas nada!
Puedes cancelarla en cualquier momento
Comentarios