Sportevento 2018

- Publicidad -

En busca de la primera victoria a domicilio

CF Pallejá - Zaragoza CFF

Las zaragozanas, tras el buen arranque liguero -ganaron al Mallorca por un gol a cero- deberán enfrentarse a un equipo reforzado con hasta 11 caras nuevas

Este próximo domingo, las jugadoras del Zaragoza CFF afrontan su primer partido de Liga como visitantes a partir de las 17:00 horas. El rival, el CF Pallejá catalán, empató a cero en la jornada inaugural ante el Pardinyes CF de Lleida. Un equipo que ha realizado multitud de fichajes, hasta once, para afrontan con plenas garantías el campeonato doméstico.

La lista de convocadas por el entrenador Cristian Aleza queda de la siguiente forma:

Convocatoria CF Pallejá – Zaragoza CFF. Fuente: Zaragoza CFF

La expedición partirá el domingo a las 10.30 horas de la plaza de los agustinos y el regreso a Zaragoza está previsto inmediatamente después del encuentro.

El Oliver se estrena en casa

Por su parte, el otro equipo de fútbol femenino de Zaragoza que compite en Segunda División, el Oliver recibe al CD Pradejón. El Oliver busca su primera victoria en la que es su temporada debut en esta categoría. No comenzaron bien el fin de semana pasado con una contundente derrota ante el Añorga por 4 a 0. Ahora, con el apoyo de su publico esperan sumar los tres puntos ante un Pradejón que es antepenúltimo. También comenzó la temporada perdiendo y encajando 4 tantos. El encuentro será el domingo a las 12:00h.

Dale a Me Gusta para estar informado de la última hora y de los contenidos de este medio

Comentarios