- Publicidad -

¿Está Enric Gallego para ser titular?

Actualidad

Enric Gallego se mostró agradecido y confiado en ayudar a revertir la situación. El catalán admitía que “sino creyera no hubiera venido”

Policlinica Altoaragon top post

Hoy le tocaba el turno a Enric Gallego, tras la presentación de Yangel Herrera en el día de ayer. El delantero que heredará el dorsal ’22’ de Lluís Sastre se mostraba feliz y “confiado en el equipo para hacer una muy buena segunda vuelta” y en revertir la situación. “sino creyera no hubiera venido“, afirmaba tajantemente. Admitía que “ha sido todo muy loco estos días”, dejando claro la repercusión de su llegada a la SD Huesca.

Bar Álvaro

Como también confirmaba el director deportivo Emilio Vega, las ofertas por el jugador estaban ahí y hasta incluso, hasta última hora, fueron varios los equipos que intentaron hacerse con sus servicios, pero la insistencia y confianza en el proyecto del club azulgrana fue clave, y el propio jugador reconocía que “valoré muchísimo”.

Trabajador, admirador de Ronaldo Nazario, reconocía que “vivo el día a día, vengo aquí a ayudar“, pero también “pienso en el destino. Si me ha llegado ahora, es porque tenía que llegar en este momento”, reconocía. Se definía como “un jugador más”, aunque dejaba claro que “me considero una persona que trabaja mucho para el equipo“, y asumía que “la edad esta ahí”, pero afirmaba que “año tras año me encuentro mejor. Me gusta cuidarme“.

Preparado para ayudar al equipo, no escondía que “sería magnifico poder debutar  y meter un gol“, aunque era consciente que debutaba en la categoría y admitía que “no tengo ninguna cifra de goles puesta, que sean los máximos”. En cuanto al equipo reconocía que lo seguía desde la distancia y “no se merece estar donde está”, eso sí, “esperamos revertir la situación“. Preguntado sobre el importante y atractivo encuentro del sábado decía que “el Atlético es un gran club, pero lo daremos todo para ganar. Son 90 minutos, puede pasar cualquier cosa”.

Melero ausente y Enric Gallego como referencia

En la segunda sesión de la semana con las nuevas incorporaciones al 100% y a mismo ritmo que sus compañeros, ha destacado la ausencia de Gonzalo Melero, que sigue al margen con trabajo específico de recuperación. Francisco ha probado con Akapo de lateral derecho y Jorge Pulido en el izquierdo.  Ferreiro y ‘Cucho’ han actuado por delante de ellos. Enric Gallego se perfila como el delantero de referencia para el partido del sábado, lo que supondría su debut en la Primera división y además, en el once titular.

Banner La Giara
Comentarios

¿Está Enric Gallego para ser titular?

por Antonio Escar léelo en 2 min