Comarca de las Cinco Villas – Julio 2019

- Publicidad -

Escalando hacia la permanencia

Ontinyent 0-2 CD Ebro

El Ebro vuelve a vencer a domicilio para sumar su segunda victoria de la temporada y rozar las posiciones de salvación.

El CD Ebro comienza a levantar cabeza. Tras ocupar el farolillo rojo del grupo durante semanas, los de la Almozara han vuelto a ganar a domicilio, donde parece que la presión les pesa menos que en El Carmen. Una nueva victoria, la segunda en su casillero, en esta ocasión por 0 a 2 ante el Ontinyent. Y ello en un partido de mucho mérito porque el Ebro acumulaba 4 bajas y solo tenía disponibles a 13 jugadores de la primera plantilla. Por ello, hoy han debutado en Segunda B, los jugadores del filial Yerai y Kever.

El partido comenzó con el Ontinyent llevando el mando del partido, pero muy lejos de la meta defendida por Salva. Tras media hora de partido, el guardameta del Ebro realizó una gran intervención tras un disparo de Monreal. Posteriormente, era Rodrigo el que batía al portero rival pero se señalaba falta previa para llegar al descanso con empate a cero en el marcador.

Tras la reanudación, el Ebro salió más enchufado y Sandro avisó a los cinco minutos. En la siguiente acción, el propio Sandro recogía un rechace en la frontal para hacer el 0 a 1. Raúl marcaba el segundo para el Ebro pero el tanto era anulado por fuera de juego. La sentencia del Ebro llegó en el 85 en una jugada al contragolpe iniciado por Mainz con pase a Raúl que a su vez, cedió a Sergio Cortés para que el 0 a 2 subiese al marcador.

Tras este triunfo, el Ebro se queda decimoctavo con 12 puntos, a solo 2 de las posiciones de salvación. Son ya 5 encuentros seguidos sin perder a domicilio, habiendo logrado 9 puntos lejos de La Almozara, el triple que los sumados en casa. La semana que viene recibirá en casa al filial del Villarreal.

FICHA TÉCNICA

CF Ontinyent: Craviotto, Albiol, Carbonell, Enrique, Julen Monreal, Calahorro (Malagón, m. 51), Soler, Juanan, Javi Llor (Zarzo, m. 73), Fran Machado y Enrique .

CD Ebro: Salva, Tiago Portuga, Ferrone, Diana, Gerrit, Víctor García, Dani Martínez (Kever, m. 68), Sandro, Mainz (Yerai, m. 87), Sergio Cortés y Rodrigo (Raúl, m. 55).

Tarjetas: Amarilla al jugador local Carbonell. Del Ebro fueron amonestados Dani Martínez, Mainz, Raúl y Yerai.

Goles: 0-1, m. 51, Sandro. 0-2, m. 85, Sergio Cortés.

Dale a Me Gusta para estar informado de la última hora y de los contenidos de este medio

Comentarios