- Publicidad -

Etxeita: “Nos falta fortuna de cara al gol”

Reacciones RC Celta - SD Huesca

El número ‘3’ oscense atendió a los medios tras caer derrotados una vez más en liga

Policlinica Altoaragon top post

Habló el capitán oscense tras la derrota por 0-2 en Balaídos, recalcando “la ilusión de poder conseguir algo” y que ha hecho que hayan terminado el partido “dolidos”, tal y como aseguraba el zaguero. La clave, como se viene repitiendo desde que es Francisco quien está en el banquillo oscense, ha sido que “ellos, con las pocas ocasiones que han tenido, nos han hecho goles. Hemos tenido mala suerte con las lesiones y nos falta fortuna de cara al gol”, subrayó Etxeita. Como en otras ocasiones, la fórmula es la misma a ojos de los jugadores: el juego existe y es el correcto pero, en su opinión, lo que falla es la dicha.

Bar Álvaro

Sin embargo, la unión y el compromiso de la plantilla parecen estar intactos ante una nueva derrota, tal y como aseguró el zaguero vasco: “Estamos muy dolidos pero estamos comprometidísimos. Vemos el día a día, como trabajamos, estamos en una situación difícil pero con perspectiva, queda muchísimo”. También se mostró “convencido de que vamos a conseguir los objetivos”, aunque para ello “necesitamos una victoria ya para poder enganchar una racha. Nos falta fortuna de cara al gol”, reiteró.

“Hemos entrado muy bien en el partido, hemos estado intensos en el medio campo incluso hemos tenido 2 o 3 ocasiones clarísimas en el marcador, pero no ha podido ser“. Tras comenzar dominando el partido, como expresaba el vasco, él y sus compañeros “nos hemos metido atrás, nos han creado más peligro y ahí ha venido su primer gol”.

Posteriormente, en cuanto al apartado físico, aseguró que “la lesión de Álex es fortuita, por un golpe” para remarcar su creencia de que “físicamente estamos bien, en la primera parte hemos hecho esfuerzos importantes, quizás al final del partido sí que nos cuesta mantener esa intensidad”, reconoció.

TAMBIÉN EN SPORTARAGON

Banner La Giara
Comentarios

Etxeita: “Nos falta fortuna de cara al gol”

por Alberto Lizáldez léelo en 1 min