¡Somos Aragón, Somos Deporte!
Acoso escolar 2018

Éxito absoluto del ‘I Campus Multienergía Verde Peñas Huesca’

Turismo Villanúa – Verano 2018 – Banner Top Post
El Club Baloncesto Peñas cerró el pasado viernes día 29 de diciembre su ‘I Campus Multienergía Verde Peñas Huesca’ que se celebró en el Peñas Center.

Los asistentes pudieron disfrutar del baloncesto a través de juegos, competiciones y entrenamientos que fueron llevados a cabo por Lucía Lles y Miguel Ramón, entrenadores de la cantera peñista.

Subaru septiembre 2018

Los jugadores, con procedencia de varios centros educativos y clubes de la ciudad, estuvieron durante cuatro días conviviendo, jugando y compitiendo en el Peñas Center. Durante la celebración del campus los jugadores del Levitec Huesca visitaron a los asistentes al campus así como éstos últimos fueron a ver dos entrenamientos de la primera plantilla. En el último de esos dos entrenamientos aprovecharon para hacerse fotografías, así como para recoger los premios y diplomas a los asistentes al campus que acredita su participación en el mismo de la mano de los propios jugadores.

Una vez más el Club Baloncesto Peñas celebró otra edición del ya tradicional campus de Navidad contando con dos novedades: el apoyo de Multienergía Verde y el Peñas Center.

Dale a Me Gusta para estar informado de la última hora y de los contenidos de este medio

Suscríbete a nuestra Newsletter | ¡Es GRATIS!
Apúntate aquí para recibir las últimas noticias en tu correo cada mañana. ¡No te pierdas nada!
Puedes cancelarla en cualquier momento
Comentarios