¡Somos Aragón, Somos Deporte!
Acoso escolar 2018

Éxito de la campaña ‘Esta Navidad jugamos todos’

Policlinica Altoaragon top post
La SD Huesca hacía oficial a través de su web el resultado de la campaña de recogida de juguetes puesta en marcha por el club azulgrana y que ha tenido lugar estos días en Simply Huesca. Nada más y nada menos que 600 son los juguetes aportados por los oscenses.

Cruz Blanca recibía este jueves los cerca de 600 juguetes que llevaban los oscenses estos días a Simply Huesca para participar en la campaña ‘Esta Navidad jugamos todos’, puesta en marcha desde la SD Huesca. A cambio, los participantes entraron en el sorteo de varios premios, entre ellos, un viaje a Córdoba con el primer equipo, 10 camisetas oficiales de la SD Huesca y 10 bufandas. A las 20.00 horas se hizo en Simply el sorteo de los premios y, para ello, los jugadores de la SD Huesca ‘Chimy’ Ávila, Álex Gallar y Antonio Valera hicieron de mano inocente para sacar los números ganadores.

Bar Álvaro

Paloma Delgado resultó la ganadora del viaje para vivir un desplazamiento con el primer equipo, en concreto, a Córdoba, el fin de semana del 5 y 6 de mayo. El premio incluye dos billetes de tren, dos noches de hotel y dos entradas para asistir al partido en el Nuevo Arcángel. A lo largo de la jornada de este viernes se contactará con el resto de premiados para que pasen a recoger su camiseta o bufanda por la tienda de El Alcoraz.

Al finalizar el sorteo se entregaron los juguetes a los Hermanos de la Cruz Blanca de manos del presidente de la SD Huesca, Agustín Lasaosa. La respuesta ha sido un éxito y los oscenses han vuelto a mostrar su solidaridad llevando cerca de 600 juguetes. Además, numerosos niños se acercaron a Simply Huesca en la tarde del jueves para aprovechar la oportunidad de ver a los jugadores y hacerse fotos con ellos.

Banner La Giara
Suscríbete a nuestra Newsletter | ¡Es GRATIS!
Apúntate aquí para recibir las últimas noticias en tu correo cada mañana. ¡No te pierdas nada!
Puedes cancelarla en cualquier momento
Comentarios