¡Somos Aragón, Somos Deporte!
Acoso escolar 2018

Éxito en la III edición del Trail Solidario Chimillas

Turismo Villanúa – Verano 2018 – Banner Top Post
Ayer domingo tuvo lugar la III edición del Trail Solidario Chimillas. que cada año crece en participantes, llegando hasta los casi 300 en esta convocatoria.

Tras unos días de constante lluvia, la climatología respetó la prueba, con una buena temperatura y apenas unas gotas al principio de la misma. El terreno por este motivo tenía zonas embarradas, lo que para un gran número de participantes ha añadido diversión a la prueba.

En el itinerario de 16 Km se impuso Diego Sorribas, seguido por Alberto López Ariño y Miguel Ángel Pérez. El podio femenino fue para Vicky González en primera posición, acompañada por Arancha Pueyo y Teresa Huidobro. En el recorrido de 7km, el podio masculino fue para Jorge Salas, Alejandro García y Felipe Soria, y el femenino fue para Julia Périz, Marta Guiu y Cristina Ara.

Tras la misma, los más pequeños han tenido también su momento protagonista, que de nuevo, ha superado en número las pasadas ediciones, con 65 niños participando en la carrera infantil. Un buen ambiente deportivo  de solidaridad y de convivencia se respiraba en Chimillas. Tras la carrera, una comida popular y concierto de Olga y lo Ministriles cerraban esta III Edición del Trail Solidario Chimillas.

El importe íntegro de la inscripción es a beneficio de Izas, la princesa guisante, que impulsa y financia la investigación de la Gliomatosis Cerebri infantil, un cáncer cerebral incurable.

Canfranc destino montaña post
Suscríbete a nuestra Newsletter | ¡Es GRATIS!
Apúntate aquí para recibir las últimas noticias en tu correo cada mañana. ¡No te pierdas nada!
Puedes cancelarla en cualquier momento
Comentarios