- Publicidad -

Fabián Téllez: “Si una jugadora quiere entrenar más, estoy disponible las 24 horas”

El técnico barcelonés Fabián Téllez ha trazado las líneas maestras del nuevo proyecto del Mann Filter Casablanca.

Fabián Téllez, licenciado en Filosofía y Ciencias de la Educación, es consciente de que su antecesor, Víctor Lapeña, ha dejado el listón muy alto tras alcanzar las semifinales de Liga y Copa. En cualquier caso, Téllez demuestra ambición y ha dejado claro que llega para “dejarse la piel y sacar el máximo rendimiento tanto al primer equipo como a las jugadoras de cantera”.

Téllez, que proviene del Sant Andrià tras ser el equipo revelación, asume que “el nivel de la liga ha crecido, poniendo como ejemplo el caso del Valencia Basket, que pese a ser un recién ascendido peleará por presupuesto por estar entre los cuatro primeros”. “Tenemos el mejor equipo que podíamos tener dentro de nuestras posibilidades. No hay ni una sola jugadora con la que no cuente”, ha añadido el preparador catalán.

Como muestra de su implicación con el club, Téllez ha expresado que “si una jugadora quiere hacer una hora extra de dos a tres de la tarde, que sepa que yo estaré disponible las 24 horas del día”.

TAMBIÉN EN SPORTARAGON

El equipo disputará cinco amistosos de preparación entre el 20 de septiembre y el 7 de octubre, que concluirán con el Trofeo Ciudad de Zaragoza ante el Gernika. Leslie Knight y Quinn Dornstauder son las únicas jugadoras que aún no han podido incorporarse al grupo. La primera llegará el día 12, mientras que la segunda se encuentra en la fase final de su recuperación de una grave lesión de rodilla.

Dale a Me Gusta para estar informado de la última hora y de los contenidos de este medio

Comentarios

Fabián Téllez: “Si una jugadora quiere entrenar más, estoy disponible las 24 horas”

por Jorge Calleja léelo en 1 min