¡Somos Aragón, Somos Deporte!
Acoso escolar 2018

FC Barcelona – CH Jaca: comienza la pugna por el título liguero

Energías de Panticosa Zona TOP Artículos
El Club Hielo Jaca comienza este fin de semana la lucha por el título de la LNHH. El primer paso será enfrentarse al FC Barcelona al mejor de tres partidos en las semifinales. Este sábado a las 21:30 en la ciudad condal se disputará el primero de los tres choques.

Tras la disputa de la última jornada de la fase regular del campeonato de la LNHH, llega el definitivo mes de marzo donde se disputarán los playoffs que nos permitirán conocer al ganador de la liga de la temporada 2017-2018. Los cuatro mejores equipos de la fase regular: Txuri Urdin, CH Jaca, FC Barcelona y SAD Majadahonda se enfrentarán en semifinales al mejor de tres encuentros, para que los vencedores de sendas eliminatorias se vean las caras en la gran final al mejor de cinco partidos. De esta forma, el Txuri Urdin, que ha acabado primero, se medirá a la SAD Majadahonda, cuarto clasificado, mientras que el CH Jaca, que ha terminado segundo, se va a enfrentar al FC Barcelona, tercer clasificado.

Banner Senera 18-19

Es por ello por lo que este sábado tendrá lugar el primero de los tres posibles encuentros entre barceloneses y jaqueses. Al terminar el Club Hielo Jaca en segunda posición cuentan con el factor campo a favor, por lo que este primer duelo será en la ciudad condal, mientras que el segundo de los enfrentamientos será en Jaca y si se precisase de un tercer, y definitivo partido, sería también en la localidad oscense.

El Club Hielo Jaca, tras tener un comienzo de año regular con varias derrotas, consiguió acabar la temporada regular imponiéndose en la casa del Txuri Urdin por 0 a 4, lo que hace que los de Robins estén llenos de moral, motivación y fuerza para afrontar la post-temporada. Por su parte, el FC Barcelona cayó derrotado ante la SAD Majadahonda por 1 a 0 en tierras madrileñas.

En cuanto a los enfrentamientos entre aragoneses y catalanes, tres han sido las veces en las que el Club Hielo Jaca ha salido victorioso, los resultados fueron: 6-4, 4-2 y 4-6. Pero, curiosamente, el duelo más reciente entre ambos se saldó con una victoria contundente para el FC Barcelona por 6 a 3. Pese a que el saldo sale a favor de los jaqueses, en unos playoffs puede ocurrir cualquier cosa y más cuando está en juego el pase a la gran final de la LNHH.

Por su parte, en la otra semifinal la SAD Majadahonda recibe en La Nevera al Txuri Urdin. Los madrileños tratarán de dar la campanada intentando ganar su partido en casa para poner en aprietos al equipo donostiarra.

Dale a Me Gusta para estar informado de la última hora y de los contenidos de este medio

Suscríbete a nuestra Newsletter | ¡Es GRATIS!
Apúntate aquí para recibir las últimas noticias en tu correo cada mañana. ¡No te pierdas nada!
Puedes cancelarla en cualquier momento
Comentarios