No es No Verano 2019 – IAM

- Publicidad -

Ferreiro, con la ilusión de volver a Primera

ACTUALIDAD

El jugador gallego afronta su cuarta temporada con la camiseta de la SD Huesca, siendo uno de los pilares fundamentales del equipo de Míchel

Policlinica Altoaragon top post

Esta llamado a ser uno de los grandes pilares del equipo de Míchel. David Ferreiro arranca ya su cuarta temporada en la SD Huesca con vitola de capitán y con la serenidad necesaria para afrontar un curso ilusionante que comienza este domingo en Las Palmas. El extremo reconoce que «había ganas de que llegara este momento» y que además «se llega en un buen estado de forma» tal y como demuestran los últimos resultados en los partidos amistosos.

Bar Álvaro

Ferreiro es optimista en cuanto a los jugadores que faltan por llegar y tiene claro que su deseo es «volver a jugar en Primera División». Pese a ello tira de precaución y aplica la filosofía del Cholo Simeone: «Partido a partido».

Míchel transmite ganas e ilusión al grupo

Míchel «transmite ganas e ilusión al grupo», según el extremo gallego, y eso ha ayudado a que el equipo haya tenido una dinámica muy buena en la pretemporada pese a la gran cantidad de caras nuevas que se han unido al proyecto. El último en llegar ha sido Sergio Gómez, el joven talento de 19 años del Borussia Dortmund. Ferreiro cree que «tiene una calidad enorme» y está seguro de que «se adapta muy rápido al grupo».

La falta de centrales

David Ferreiro habló también de la falta de defensas centrales de la SD Huesca y reconoció que faltaban al menos «dos fichajes» para ese puesto y que «urge su incorporación». Si no llegan para el estreno liguero en Las Palmas, Míchel deberá tirar de recursos del filial como será el caso de Kike Hermoso, que ha cuajado una buena pretemporada y podría actuar de pareja de central junto a Pulido.

El gallego promete «dar el máximo y sumar todo lo posible» para conseguir el objetivo de retornar a la máxima categoría del fútbol nacional. Qué así sea.

Comentarios