- Publicidad -

Ferreiro: “Hay que corregir muchos errores”

David Ferreiro está convencido de que el Huesca va a ir a competir al Wanda porque “a ilusión no nos van a ganar”

Policlinica Altoaragon top post

Horas después de la derrota del Huesca en El Alcoraz ante la Real Sociedad, David Ferreiro ha analizado el partido y la falta de gol que ha sufrido el equipo en los últimos 2 partidos: “En la primera mitad estábamos cómodos porque la Real tampoco creaba ocasiones. En la segunda salimos con otra intensidad, dimos un paso hacia delante, y cuando mejor estábamos llegó el gol. Es verdad que las segundas partes las estamos llevando mucho mejor, creando ocasiones, pero el balón no quiere entrar”; ha afirmado el gallego, quien está seguro que las oportunidades acabaran entrando.

Bar Álvaro

“Llevamos una semana difícil, los dos últimos partidos en casa no son positivos; la sensación es que el balón no quiere entrar”, ha comentado el extremo gallego, que ha desvelado que han estado revisando el partido y que saben que “hay que corregir muchos errores, porque está claro que los hay y que los estamos pagando caro en los partidos”.

La permanencia pasa por El Alcoraz este año más que nunca. “Nos tenemos que hacer fuertes. La afición está de 10, llenando el campo y queremos darles una alegría cuantos antes para seguir enganchándoles a ese ambiente de ilusión que respira la ciudad”, ha reconocido un Ferreiro que ha hecho un símil con la temporada pasada, ya que entonces “llevábamos 5 puntos a estas alturas y esto es cuestión de rachas y esperamos que pronto venga la buena”.

Por último, el gallego, que debutó como titular ante la Real, habló sobre la complicada salida que afrontará el equipo el próximo martes: “Tenemos otra final el martes y vamos con todas las ganas del mundo al Wanda porque tenemos que revertir esta situación. En ilusión no nos va ganar nadie, pero sabemos que todos los partidos son complicadísimos y más ahora visitar al Atleti después de tres partidos perdidos. Pero nosotros tenemos que jugar nuestras bazas para hacernos fuertes e ir allí a sumar”, ha finalizado.

TAMBIÉN EN SPORTARAGON

Reacciones Osasuna 1-0 Real Zaragoza

La “exagerada” expulsión de Eguaras

Banner La Giara
Comentarios

Ferreiro: “Hay que corregir muchos errores”

por Alfredo Pascual léelo en 1 min