HUESCA | La posible salida de Loureiro reactiva al Huesca en este mercado de fichajes, buscando cuatro refuerzos más. El club no sabe si podrá contar o no con el defensa gallego y le busca un sustituto. Los oscenses no necesitan vender efectivos para cuadrar cuentas y la salida de Loureiro se producirá por expresa petición del jugador. No debe ser un defensa más, debe de cumplir el rol que tenía Loureiro para la defensa altoaragonesa. Además los oscenses buscan un delantero y dos centrocampistas.
El Huesca lleva diez fichajes y podría acabar el mercado con 14 refuerzos. Los oscenses solo venderían a Loureiro si tienen un recambio fichado. No quieren pruebas en el puesto de defensa y querrían un recambio de garantías. Cromo por cromo en la plantilla oscense. El centro del campo recibirá dos novedades más. Uno de ellos será creativo y el otro de corte más defensivo. Donde se hará un esfuerzo es en el puesto de delantero, aunque antes tendrá que salir Unzueta.
Los diez fichajes del Huesca
Martín González ha cerrado los refuerzos de Julio Alonso, un lateral izquierdo del Mirandés; Ro Abajas, otro lateral izquierdo que viene desde el Valencia Mestalla; Jesús Álvarez, un centrocampista que jugó en el Ibiza; Liberto Beltrán, un extremo que estuvo la pasada temporada con Guilló en el Mérida; Dani Ojeda, un extremo izquierdo que llega libre del Burgos; Enol, un delantero centro que ha llegado traspasado del Arenteiro; Arribas, un defensa central cedido por el Betis; Piña, un defensa que llega libre desde el Eldense; Sergi Enrich, un delantero centro que ya estuvo cedido el curso pasado en el Huesca por el Real Zaragoza; y Dani Martín, cedido por el Levante.