Uso móvil 2018 GA

- Publicidad -

Fisac: “Tenemos que luchar cada partido como si fuera el último”

Declaraciones Tecnyconta Zaragoza

Bo McCalebb y Fran Vázquez son duda para el partido en Lugo

El Tecnyconta Zaragoza visita al Breogán de Lugo este domingo a partir de las 17.00 horas, en un choque en el que el técnico Porfi Fisac ha lamentado la posible duda de dos jugadores importantes para el partido del domingo ante Lugo. Bo McCalebb tiene “problemas en la rodilla” pero viajará con casi total seguridad y se valorarán las opciones. Menos probable lo tiene Fran Vázquez que no ha podido entrenar en toda la semana debido a un proceso gripal y que según asegura Fisac “va a ser difícil su participación, esperaremos su evolución estas siguientes 24 horas”. Ante esta casi segura baja, viajará el canterano Jaime Pradilla.

La baja del gallego, para más inri, viene dada ante un equipo que destaca sobre todo en el rebote ofensivo. El entrenador del equipo maño admite que la ausencia del pívot será clave en ese sentido pero que confía en que los además suplan ese factor con creces. “Para ello ser muy sólidos en el interior” añadió.

Eso sí, el técnico segoviano no quiere excusas y menos ante un equipo que dice “es el que más puede quejarse ante las bajas”. Y es que es verdad que el equipo lucense ha sido el que más ha sufrido en ese aspecto con bajas tan importantes como la de Norel, Kinsey o Úriz (ahora ya recuperado). Fisac añadió que a pesar de ello han conseguido luchar cada partido y siente “una gran admiración” y cree que en parte ha sido gracias a “la gran afición que tienen, de gran empuje”.

Fisac también ha destacado la gran igualdad con la que se está desencadenando la competición: “La liga está más compacta o equilibrada, no hay grandes diferencias en las plantillas y tiene que haberla en el sentimiento, la técnica y la intensidad“. Es por ello que insiste en que, a pesar de las bajas, este partido como cualquier otro deben lucharlo como “si fuera el último de la competición”.

En cuanto al tema Copa del Rey ha insistido de nuevo en que sigue sin ser el objetivo y que “lo prioritario es estar en la categoría el año que viene, lo demás es un premio”

 

Dale a Me Gusta para estar informado de la última hora y de los contenidos de este medio

- Publicidad -

Comentarios

Fisac: “Tenemos que luchar cada partido como si fuera el último”

por Carlos Gumiel léelo en 2 min