Sportevento 2018

- Publicidad -

Francisco: «Era importante no quedar últimos»

Reacciones #SDHuescaLeganés

El técnico de la SD Huesca elogia la entrega de Camacho y desea que el equipo vuelva cuanto antes a Primera

Policlinica Altoaragon top post

El entrenador de la SD Huesca, ‘Francisco’ Rodríguez, declaró tras el partido contra el CD Leganés que la victoria había sido «importantísima» para no quedar últimos y que eso suponía también un beneficio económico para el club. «No ha sido fácil el partido porque el Leganés se puso 0-1 pero en la segunda hemos vuelto a tirar de espíritu y de mentalidad ganadora», subayó el técnico. Gracias a ello, añadió, «hemos logrado una victoria importante porque también sale beneficiado económicamente el club por no queda último», ha dicho.

Bar Álvaro

Igualmente ha resaltado la despedida del capitán, Juanjo Camacho, del que ha señalado que ha sido un jugador que desde que él llegó al equipo había estado «al día como al que más», que le había ayudado tanto él como al equipo y que se merecía el homenaje que se le había rendido. El preparador andaluz ha finalizado deseando que el conjunto altoaragonés pueda regresar a la máxima categoría lo más pronto posible.

«No merecimos perder»

Por otra parte, Pellegrino, entrenador del Leganés subrayó que su equipo «no mereció perder». «Hicimos una buena primera parte y empezamos bien la segunda, incluso tratando de buscar el segundo gol. Tuvimos alguna situación que era lo que queríamos pero el equipo rival empujó y se encontró con dos jugadas a balón parado en las que nos hizo dos goles y luego se cerraron bien. Tuvimos algunas llegadas pero no pudo ser», analizó el preparador argentino.

Igualmente, y a este respecto, resaltó que habían cometido dos fallos en los goles que habían pagado «muy caros». El preparador del conjunto pepinero indicó que la temporada que había completado su equipo había sido «de aceptable a buena» a pesar de que tuvieron que afrontar un inicio «bastante complejo por diversos factores». «La plantilla era nueva, con dieciséis jugadores nuevos y cuatro en diciembre, y también el calendario fue muy difícil pero nos recuperamos y hemos terminado con buenas sensaciones», apuntó.

Banner La Giara
Comentarios