- Publicidad -

Francisco: “Para nosotros cada partido es una final”

Declaraciones SD Huesca - Villarreal

El entrenador del Huesca quiere que su equipo sea valiente y ambicioso para sumar los tres puntos en juego contra los castellonenses

Policlinica Altoaragon top post

Francisco” Rodríguez, entrenador de la Sociedad Deportiva Huesca, ha declarado este sábado, antes del encuentro que mañana enfrentará a su equipo contra el Villarreal, que, dada su situación en la clasificación como colistas, cada partido que tienen que disputar es “una final”. “Ante el Villarreal es más que una final, es una nueva oportunidad porque las semanas van pasando y tenemos que sumar una victoria para seguir creyendo en el trabajo que hacemos”, ha apostillado el técnico del conjunto aragonés.

Bar Álvaro

Los jugadores y el entrenador del Huesca no pierden la moral ni la confianza y siguen trabajando “con las mismas ganas e ilusión de siempre” ya que creen que pronto llegarán la victoria. “Aunque la realidad es que hemos sacado dos puntos en los últimos partidos ha sido el equipo que más ocasiones ha tenido y que más ha disparado a puerta y hemos competido bien excepto en los partidos de Copa. Todo eso nos hace creer que tiene que llegar la victoria”, ha destacado. No ha indicado el preparador del Huesca si va a cambiar o no el sistema de juego que puso en práctica ante el Real Madrid en la anterior jornada, aunque sí ha precisado que quiere que su equipo sea “ambicioso y valiente”. “Si se cambia el sistema será por los jugadores que tenemos disponibles pero quiero ver a un equipo que tiene hambre, que es ambicioso y valiente y siempre respetando al rival”, ha señalado.

Al rival del Huesca, el Villarreal, Francisco lo ve como un equipo que “por circunstancias” está cerca en la zona baja de la clasificación, ya que marca la salvación, y al que quieren acercarse. “Tiene jugadores que a cualquiera le gustaría tener, un buen entrenador, viene de ganar en la competición europea y a Huesca acudirá a buscar la victoria. Es un equipo equilibrado”, ha analizado el entrenador del conjunto aragonés. Francisco ha subrayado que para el encuentro frente al “submarino amarillo” no va a tener que motivar a sus jugadores por el rival que van a tener delante: “Son conscientes de la realidad, tienen hambre de ganar y ven en el espejo que hacen buenos partidos y que compiten bien”.

https://youtu.be/0mApZrZCBYQ

TAMBIÉN EN SPORTARAGON

Banner La Giara
Comentarios

Francisco: “Para nosotros cada partido es una final”

por EFE léelo en 2 min