- Publicidad -

Full Energía Zaragoza se impone en Pinseque (2-5)

PRETEMPORADA

El Full Energía Zaragoza suma la segunda victoria de la pretemporada tras doblegar a un combativo Pinseque por 2-5

El Full Energía Zaragoza derrotaba el miércoles por 2-5 al CD Pinseque y consigue su segunda victoria en lo que va de pretemporada. Los azulones fueron muy efectivos de cara a portería en el arranque del partido, y en el minuto cuatro vencían por 0-3. Carlos García, después de un robo, sorprendía al meta local cuando apenas habían transcurrido sesenta
segundos de partido. El 0-2, obra de Fran que definía muy bien de cara a
portería. Juan Muniesa fue el encargado de hacer subir al marcador el tercero para el Full Energía Zaragoza.

Pinseque reacciona

El equipo de Alfonso Rodríguez combinaba bien en ataque, creando varias
ocasiones de gol. Y en defensa se mostraba muy seguro, aunque el Pinseque también tuvo oportunidades de marcar y, antes del descanso, consiguió dos goles.

Con el 2-3 daba comienzo el segundo acto. Mantuvo su compostura atrás, y en ataque daba sensación de peligro cada vez que pisaba campo rival. De cabeza Juan Muniesa conseguía el 2-4, y Zucho sentenció con el definitivo 2-5.

Este sábado, tendrá lugar el acto principal del 50 aniversario del Colo Colo. A las 16.30 horas, llegará un partido entre los veteranos del Colo y un combinado de veteranos de Aragón. Después, a las 18.30, choque entre el Full Energía Zaragoza y el todopoderoso Inter Movistar.

Mostrar Comentarios