- Publicidad -

Gabi Torralba arranca con victoria

Enduro

El biker de Riglos Gani Torralba afina en Villanueva del Rosario (Málaga) su puesta a punto para las grandes competiciones

Banner Podoactiva TOP Post

Gabi Torralba ya compite en este 2021, que como ocurrió en 2020 está marcado por la pandemia de la Covid-19. El ‘biker’ de Riglos ha cerrado este fin de semana su primera competición del año. Ha sido en Málaga, en Villanueva del Rosario, y ha acabado en lo más alto del cajón.

El jueves regresará al Alto Aragón y mientras aprovechará unos días para estar por el sur. Sigue así afinando su puesta a punto de cara a la competición de enduro más genuina como es la World Series donde forma parte del Team Orbea. «La de Villanueva del Rosario es la única del calendario en este mes y el de Riglos quería un test antes del Campeonato de España y de las EWS«, explica Torralba. ‘Bajó’ al sur desde Riglos que ha sido uno de sus principales territorio de entrenamiento para coger esas sensaciones de entrenar de cara a una prueba y luego competir.

La carrera se abrió con sobresalto para Gabi Torralba. Se cayó en la primera especial por lo que tuvo que remontar hasta ganar la carrera. Lo achacó, entre risas, al “ímpetu” de ser la primera prueba del año y salir a tope.  “La verdad es que ha sido un muy buen entreno por el sur”, señaló.

Mostrar Comentarios