Banner Podoactiva

- Publicidad -

Gallar: «El gol lo he celebrado a mi manera»

Reacciones Las Palmas 0-1 SD Huesca

El extremo azulgrana orilló cualquier declaración sobre su futuro tras la victoria ante la UD Las Palmas

Escar Automóviles

La victoria de la SD Huesca en el estadio insular ha sido gracias al tanto de Alex Gallar en el minuto 76. El extremo, que inició el partido desde el banquillo, aprovechó un saque en largo del guardameta azulgrana para que tras un pase de Ferreiro batir al cancerbero de la UD Las Palmas.

Bar Álvaro

A pesar de la victoria de hoy, el catalán sabe que la dirección deportiva está trabajando en el tema de llegadas porque «hacen falta refuerzos«. Sin embargo ha recalcado que los actuales jugadores «están respondiendo de la mejor manera».

En lo personal, ya es habitual que arranque las temporadas haciendo gol en el primer partido, como sucedió en Ipurúa el año pasado. Por ello, para él «empezar marcando además de por el grupo, me hace estar muy contento»

Su futuro en el aire

Dos de los temas que más polémica conllevan en la figura de Gallar es su no celebración del gol y su posible futuro fuera del club oscense. Sobre está última cuestión no se ha querido pronunciar. Sin embargo, ha dejado claro que el «gol lo he celebrado a mi manera ya que era un gol que no había que celebrar por la desgracia que ha sufrido Galán y por la situación que esta atravesando mi padre».

Los tres puntos son muy importantes en este inicio de liga y más sabiendo que aún faltan 4 o 5 refuerzos por llegar. Por eso, la crítica después del partido la ponía diciendo que «podríamos haber hecho mucho más en el partido y tenemos que confiar más en nosotros mismos, tal como nos lo pide Michel»

Policlinica Altoaragon top post
Comentarios