Comarca de las Cinco Villas – Julio 2019

- Publicidad -

Ghoddos niega que firmara por el Huesca

Mercado de Fichajes

Desde la SD Huesca se asegura que la resolución de la FIFA acerca del caso Ghoddos es inminente y se espera que sea positiva para el club oscense

Policlinica Altoaragon top post

Continúa el culebrón Ghoddos para la SD Huesca. El jugador sueco-iraní habló para el periódico fotbollskanalen y negó que firmará cualquier tipo de contrato con el club azulgrana.

Bar Álvaro

Ghoddos visitó Huesca el pasado 8 de agosto, incluso se fotografió en la capital altoaragonesa junto a su representante Quique Pina, Josete Ortas, gerente del club y Agustín Lasaosa, ex presidente. Finalmente terminó jugando en el Amiens francés. Según manifiesta el futbolista internacional con Irán «se limitó a visitar a la SD Huesca porque estaban muy interesados. Por ello debían negociar con el Ostersunds FK -el club sueco del que procedía-. Es eso lo que no he entendido, si se pusieron de acuerdo o no. Creo que es allí donde radica el mayor de los problemas. Antes del fichaje, ellos debían estar de acuerdo», añadía.

Ghoddos admite que estuvo en Huesca, como así lo certifican las fotografías aquí publicadas, pero niega que firmase ningún contrato con el club, pese a que en las mismas se ve al jugador firmando claramente unos documentos ofrecidos por el representante Quique Pina, bajo la antena mirada de Agustín Lasaosa. SPORTARAGON.com ha tenido acceso a ese documento contractual, firmado por todas las partes, incluyendo las cantidades económicas de la operación. El Huesca cerró el acuerdo en 3 millones de euros con el Ostersunds FK, más el 20% de comisión en una futura venta del jugador. Saman firmó 4 años de contrato con el club.

Según Ghoddos, la FIFA «no se ha puesto en contacto con él», a lo que añade que «solo queda esperar a que se dicte una resolución». El jugador entiende no obstante que «esta involucrado, pero no cree que haya hecho nada malo«. Saman admite que «es una situación negativa y molesta que no interfiere en su juego. La gente me pregunta qué está pasando y la verdad es que no lo sé», añadía.

En cuanto a la resolución de la FIFA, según anunció la SD Huesca el pasado 13 de junio tras su Consejo de Administración, «se tiene conocimiento de la inmediata y próxima resolución por parte de la Cámara de Resolución de Disputas de la FIFA sobre el caso del jugador Saman Ghoddos». Según fuentes consultadas, la cantidad de indemnización puede ir de 1 a 10 millones de euros. Seguiremos esperando.

Comentarios