Uso móvil 2018 GA

- Publicidad -

Golpe de autoridad del CH Jaca

CH Jaca 7-4 Txuri Urdin

Los jacetanos se impusieron con un contundente 7-4 a los donostiarras en el primer partido como locales

Energías de Panticosa Zona TOP Artículos

Campeón y subcampeón de la LNHH medían sus fuerzas esta jornada en la pista de hielo de Jaca. Tras las tres primeras victorias cosechadas por el Txuri Urdin, todo parecía indicar que el partido se decantase para su lado. Tal era así, que en los primeros veinte minutos los donostiarras se aprovecharon de los errores locales y se iban al vestuario con 0-3 a su favor, gracias a los tantos de: Petr Machacek, Luis Joshua Giménez y Rene Kortabitarte.

Banner Senera 18-19

El descanso sirvió al CH Jaca para tomar aire fresco y la charla de Sergey Zemchenko dio alas al equipo. El entrenador local movió ficha y sustituyó a Bruno González por Óscar Bermejo en la portería, lo que resultaría un acierto para los jacetanos. La escuadra jaquesa reaccionó de tal forma que en siete minutos le dio la vuelta al encuentro, gracias a los tantos de Jaime Capillas, por partida doble, Javier Chaín y Sergio Sarasa. Juan Muñoz, seguidamente, ponía la igualada en el electrónico, pero, la reacción local volvió de la mano de Javier Chaín para poner el 5-4 antes del descanso.

El conjunto altoaragonés supo aguantar la ventaja de un gol dejando que los minutos de juego transcurrieran desplegando un buen juego ofensivo y cerrando perfectamente la zona defensiva para frenar los ataques del Txuri Urdin. El golpe definitivo lo dio Sergio Sarasa a mitad del tercer tiempo, mientras que el 7-4 llegó de la mano de Pablo Fernández en un gran contraataque.

El Club Hielo Jaca suma, así, tres puntos más en la clasificación y poder poner la mira en el Txuri Urdin, no permitiendo que se distancie en la tabla clasificatoria. Los de Zemchenko demostraron que van a dar mucha guerra esta temporada y llegan dispuestos a pelear por todo.

Dale a Me Gusta para estar informado de la última hora y de los contenidos de este medio

- Publicidad -

Comentarios

Golpe de autoridad del CH Jaca

por Andrés Raigón léelo en 1 min