Sportevento 2018

- Publicidad -

Gran cita solidaria con el voleibol femenino en el SAD

Voleibol solidario

El encuentro tendrá lugar el próximo jueves a las 16.00 horas

La Facultad de Ciencias Sociales y del Trabajo de la Universidad de Zaragoza organiza una nueva acción de sensibilización: un evento de voleibol femenino. El próximo jueves, 20 de diciembre, a las 16.00 horas en el pabellón universitario de la Plaza San Francisco de Zaragoza, se darán cita distintos equipos de voleibol para dar voz a este deporte minoritario, al género femenino y a las distintas asociaciones y colectivos que apoyan el acontecimiento.

Los valores de cooperación, amistad y superación estarán presentes en el lugar, no sólo por el deporte, sino también por la colaboración de asociaciones como Dona Médula Aragón, Fisioterapia OMT, Federación Aragonesa de Voleibol y Escuela de Cine Un perro andaluz.

La organización del evento viene determinada por voluntarios y entidades cuyo único fin es ayudar y participar de forma solidaria. Esta primera edición estará respaldada por la Facultad de Ciencias Sociales y del Trabajo con la dirección de la decana Ruth Vallejo y vicedecano de alumnado, Diego Gastón; así como la gestión de Juan Carlos Gregorio y otros alumnos y profesionales que darán cobertura a la realización de la actividad, con especial agradecimiento al Servicio de deportes de la Universidad (SAD).

Dale a Me Gusta para estar informado de la última hora y de los contenidos de este medio

Comentarios