Comarca de las Cinco Villas – Julio 2019

- Publicidad -

Gran revolución en el Zaragoza CFF

MERCADO DE FICHAJES

El club zaragozano de fútbol femenino rescinde a once jugadoras para la próxima temporada

El Zaragoza CFF ha hecho oficial este lunes que once de sus jugadoras no continuarán vistiendo la elástica zaragozana la próxima temporada, en la que el club debutará en la novedosa Primera División ‘B’.

En un comunicado en su página web, la entidad ha publicado la lista de bajas de cara al próximo curso, compuesta por Patricia Larqué, Sara del Estal, Olivia Oprea, Oliva Polvillo, Nerea Agüero, Laura Martínez, Judith Acosta, Madelyn Ventura, Bárbara Santibáñez, Gisele Montenegro e Isabel Longa, a las que les ha agradecido su «implicación y dedicación» y les ha deseado «un buen futuro en lo personal y lo profesional».

Con la salida de estas jugadoras, el club se encuentra inmerso en la planificación de la campaña 2019-20, en la que el club jugará en la Primera División B contra poderosos equipos como los filiales del F.C. Barcelona, del Atlético de Madrid, o del Athletic Club de Bilbao; el Seagull; o el Deportivo Alavés, entre otros.

Objetivo: ascender a la Liga Iberdrola

De esta manera, el objetivo del conjunto dirigido por Cristian Aleza, al igual que la temporada pasada, será asaltar la categoría para celebrar el ascenso a la Liga Iberdrola (máxima categoría del fútbol femenino español).

Por este motivo, aseguran desde el Zaragoza CFF en el comunicado, la dirección deportiva trabaja en la planificación de la próxima temporada, que arranca el 8 de septiembre, con especial hincapié en las renovaciones y en la llegada de nuevas jugadoras que les permita dar un salto de calidad con destino a la élite.

Dale a Me Gusta para estar informado de la última hora y de los contenidos de este medio

Comentarios