Sportevento 2018

- Publicidad -

Guitián respira tranquilo

Reacciones Real Zaragoza 4-2 Sporting de Gijón

El central del Real Zaragoza reconoce que para el vestuario supone un alivio llegar a los 50 puntos

Tras la victoria ante el Sporting que deja la salvación prácticamente asegurada, Alberto Guitián mira ya al futuro del Real Zaragoza: «Vine en Navidad con el equipo en una situación complicada. Hemos pasado momentos duros pero debemos quedaros con los dos últimos partidos en los que hemos competido tanto en casa como fuera. Este es el camino a seguir la temporada que viene».

«El equipo no ha dejado nunca de creer en su estilo de juego, siempre hemos intentado mandar con el balón. A pesar de ello, el partido se nos ha vuelto a poner en contra y hemos conseguido darle la vuelta. Debemos hacernos más fuertes en casa de cara a la temporada que viene. El partido ha sido una montaña rusa que debe servirnos para ser más fuertes», asegura Alberto Guitián.

Ros y Vázquez

Ahora que el Real Zaragoza cuenta con 50 puntos en la clasificación, Guitián asegura que el vestuario está «más tranquilo». Además, Guitián también se ha referido a algunos de sus compañeros. De Javi Ros asegura que «es importante para el Zaragoza porque transmite un compromiso y nivel competitivo brutal».

Mientras, Guitián se ha mostrado feliz por el nivel exhibido por Álvaro Vázquez ante el Sporting: «Estamos muy contentos por él. Entendemos que la gente pueda meterse en determinadas cosas de la vida personal, pero Álvaro siempre se sacrifica como nadie. Aprieta al rival hasta el último minuto. Sabemos que tiene mucho talento. Todos a veces hemos tenido partidos en los que no hemos estado acertados».

La grada además, ha sido contundente sobre la continuidad de Víctor Fernández en el banquillo del Real Zaragoza. Guitián se suma a ese «Víctor, quédate» que se ha escuchado en La Romareda: «Tanto la afición como el equipo estamos con Víctor».

Dale a Me Gusta para estar informado de la última hora y de los contenidos de este medio

Comentarios