¡Somos Aragón, Somos Deporte!
Acoso escolar 2018

Hogar, dulce hogar

Policlinica Altoaragon top post
El próximo domingo la SD Huesca tendrá una oportunidad de lujo para redimirse de los errores cometidos en las dos últimas jornadas. Los azulgranas recuperan efectivos y vuelven a donde más fuertes son, al lado de su afición y frente a un rival más asequible que los últimos.

La diferencia de los de Rubi cuando juegan en casa y cuando lo hacen fuera es remarcable. 36 puntos obtenidos en El Alcoraz, cediendo solo 3 empates en 14 encuentros disputados. La superioridad de los jugadores del Huesca como locales es abrumadora y fruto de ello son el mejor local de la división. Por otro lado, solo 19 puntos de 42 posibles han obtenido jugando como visitantes. Pese a encadenar hasta 3 victorias a domicilio seguidas, los de Rubi se desinflaron ante Valladolid y Rayo, fruto de la falta de jugadores claves y de la dificultad de los partidos.

Bar Álvaro

El siguiente choque se presenta jugoso para el aficionado azulgrana. Los de Rubi intentarán que el Almería pague los platos rotos de las últimas jornadas. Actualmente, los andaluces están en tierra de nadie, 7 puntos por encima de un descenso cada vez más marcado y a 8 de un ‘playoff’ cada vez más reñido y con más aspirantes. Vienen de ganar dos partidos seguidos pero ambos ante rivales que actualmente están en descenso.

Recuperaciones por doquier

Pulido y ‘Chimy’ vuelven a estar a disposición de Rubi. Tras haber cumplido sus sanciones -el central, por acumulación de tarjetas; el punta, por haber recibido una roja directa- podrán jugar ante el Almería. Ambos serán titulares, puesto que sus posiciones son sensibles y sus sustitutos no dieron la talla en Vallecas ni han ofrecido garantías. Así, el técnico catalán podrá regresar a la solvente pareja de centrales que componen Jair y Pulido y darle libertad en banda a Gallar.

Por otra parte, los costados también recuperan efectivos. Vadillo y Kilian, que entraron en la última convocatoria tras superar sus respectivas lesiones musculares, podrían participar ante el Almería si se requiere. Esta semana supondrá la segunda seguida en la que habrán entrenado con normalidad y le otorgarán a Rubi una carta más para poner sobre el tapete. Caso similar es el de Akapo, que está cerca de volver a vestirse de corto.

Banner La Giara
Suscríbete a nuestra Newsletter | ¡Es GRATIS!
Apúntate aquí para recibir las últimas noticias en tu correo cada mañana. ¡No te pierdas nada!
Puedes cancelarla en cualquier momento
Comentarios