Comarca de las Cinco Villas – Julio 2019

- Publicidad -

Ibrahim Kamara, el nuevo medio centro del CD Teruel

Fichajes

El centrocampista defensivo de 23 años cuenta con una amplia experiencia en Tercera División

El CD Teruel continúa con sus fichajes de cara a configurar el equipo para la próxima temporada y este miércoles ha incorporado a Ibrahim Kamara, como centrocampista defensivo. El joven de Sierra Leona de 23 años de edad ya militó en el Andorra CF y ahora llega a Teruel tras las incorporaciones de Uros Matic y Aarón Abad.

Ibrahim Kamara cuenta con un amplio rodaje en la Tercera División Aragonesa. Jugó en equipos como el Ejea, el Sariñena o Sabiñánigo, equipo en el que pasó la temporada pasada. También fue uno de los jugadores más destacados en la campaña de 2016/2017 en el equipo  turolense, Andorra CF.

Con el fichaje de Ibrahim Kamara son tres los que ha oficiado el CD Teruel en solo dos días. Y a los que se suma la renovación de José Duran, que cumple su septima temporada en el club rojillo. El centrocampista defensivo será uno de los 21 o 22 jugadores -todavía está por ver- que conformarán la plantilla de este equipo dirigido por Lainez.

El primer entrenamiento de la pretemporada tendrá lugar el día 17 de julio y el 31 del mismo mes debutarán los nuevos jugadores del CD Teruel en un partido amistoso frente al CD Castellón, equipo de Segunda ‘B’. Para entonces, César Lainez espera tener cerca del 80% de la plantilla cerrada y así comenzar a trabajar con los jugadores.

Dale a Me Gusta para estar informado de la última hora y de los contenidos de este medio

Comentarios