- Publicidad -

Incertidumbre sobre Santi Yusta

PRETEMPORADA BENASQUE

Pep Cargol repasa la pretemporada del Casademont Zaragoza en Benasque con tres nombres propios: Santi Yusta, Javier Justiz y Vit Krejci

Primer percance de la pretemporada para el Casademont Zaragoza. El madrileño Santi Yusta ha abandonado esta tarde la concentración de Benasque para someterse a pruebas médicas, después de que el lunes no pudiera terminar el entrenamiento. El director deportivo, Pep Cargol, hablaba de un «mal gesto» que sufrió el alero, por lo que necesita esas «pruebas de evaluación».

Cargol también ha repasado la actualidad sobre dos nombres propios: Vit Krejci y Javier Justiz. Ambos tienen ahora mismo vinculación contractual con Casademont Zaragoza. El joven checo se encuentra «en la parte final del proceso de recuperación que comenzó en Estados Unidos». Su futuro podría aclararse «en los próximos días». En cualquier caso, parece claro que «Zaragoza no va a ser» su destino, advierte Cargol.

El caso Justiz

En cuanto al pívot cubano Javier Justiz, también se encuentran a la espera de «ver cuál es el siguiente paso». «Tenemos que ver si es una vinculación con nosotros, con otro equipo… Hay cosas, pero no están cerradas y no se pueden concretar«, relata sin despejar las dudas.

Precisamente, el técnico del Levitec Huesca, Sergio Lamúa, también se ha pronunciado sobre Javier Justiz. Reconoce que sería «un arrogante» si no quisiera al cubano en su equipo. Por tanto, la vía de la cesión a Huesca para Justiz sigue abierta.

 

Mostrar Comentarios