Banner Embou Cabecera Sección SD Huesca

Iván Azón: «Con la afición nos tenemos que hacer muy fuertes»

ACTUALIDAD

El delantero del Real Zaragoza es optimista. Afirma que la pelea por el ascenso «puede que empiece desde este partido» ante la Real Sociedad B en La Romareda

Arizon y Gracia TOP Post

Iván Azón, el delantero del Real Zaragoza, está siendo uno de los jugadores a destacar en el conjunto aragónes. El canterano ha participado en los tres encuentros que ha estado disponible dejando un gran nivel con la camiseta blanquilla. Ahora bien, el deseo del punta y de toda la plantilla es conseguir la primera victoria del curso en La Romareda. «Tenemos ganas de ganar, de sacar los tres primeros puntos en casa y de conseguir ese objetivo que tenemos. Puede que empiece desde este partido», ha contado Azón.

Banner Ibor Médica – RZ-BZ-FE

«La Romareda tiene que ser un fortín para nosotros», ha asegurado el canterano. Además, ha destacado que «tenemos que ganar todos los partidos o todos los que podamos» para conseguir el máximo de puntos posibles en casa porque «con la afición nos tenemos que hacer muy fuertes».

El Real Zaragoza regresa a La Romareda después de sumar cuatro puntos de seis fuera de casa. Ahora bien, Azón ha afirmado que «hemos progresado muy bien y tenemos que seguir así. Tenemos que seguir sacando puntos, pero queremos conseguir la victoria ante la Real Sociedad B». Aunque, mirando la tabla goleadora, en cinco jornadas, aún no se ha estrenado ningún delantero. «Tarde o temprano marcaremos porque trabajamos para meter gol. También trabajamos con el equipo y un gol de cualquier compañero es nuestro», ha explicado.

La ambición de Azón

Esta temporada, Azón ha recibido su primera llamada de la selección española. A sus 18 años ha cumplido dos sueños: debutar con la sub-21 y ser un jugador importante con el Real Zaragoza. «La selección es un logro para los tres canteranos a los que nos han llamado, pero hay que seguir trabajando para que se repita», ha destacado el zaragocista.

La afición es un tesoro para el Real Zaragoza. El regreso de aficionados a los estadios es una «ayuda» para el delantero a la hora de sacar los partidos adelante. Incluso, Azón ha recordado que «desde pequeño he ido a La Romareda» y ahora como jugador del primer equipo desea que llegue pronto «meter un gol con aficionados, que tiene que ser espectacular», ha concluido.

Mostrar Comentarios