Uso móvil 2018 GA

- Publicidad -

Javi Cabezas: “Demostramos que sabemos jugar al fútbol”

Reacciones Valencia CF 1-0 CD Ebro

Cabezas ha vuelto a jugar con el Ebro tras un mes fuera del equipo. Se marcha de Mestalla contento por su regreso y por la imagen del equipo

Tras caer eliminados en Copa del Rey ante el Valencia, los jugadores del CD Ebro hacen un balance positivo de esta eliminatoria copera. Para Javi Cabezas, el Ebro ha ofrecido una imagen más que solvente: “Hemos tenido ocasiones y nos vamos contentos con el trabajo del equipo. Esta eliminatoria ha sido muy disputada. Llevamos trabajando toda la temporada bastante bien. Al principio no se daban los resultados, pero hoy aquí hemos demostrado que sabemos jugar al fútbol, tener nuestra ocasiones y crear peligro”.

El futbolista arlequinado cree que el partido de ida ha marcado demasiado la eliminatoria: “En el partido de ida jugamos con uno menos y eso ha marcado el resultado final porque el Valencia tiene jugadores que te definen el partido en una sola jugada. El guardameta del Valencia, Jaume también ha respondido como el gran portero que es ante nuestra mejor oportunidad”.

Para Cabeza la Copa “te puede perjudicar con una plantilla tan corta como la nuestra, sin grandes rotaciones, pero a pesar de ello, es una competición que todo el mundo quiere jugar“.

Además, Cabezas ha regresado en Mestalla a los terrenos de juego después de un mes de lesión: “Estoy contento por mi regreso después de un mes fuera. Ha sido un día bonito”.

Dale a Me Gusta para estar informado de la última hora y de los contenidos de este medio

- Publicidad -

Comentarios

Javi Cabezas: “Demostramos que sabemos jugar al fútbol”

por Anna Abad léelo en 1 min