¡Somos Aragón, Somos Deporte!
Acoso escolar 2018

Jessica Zaragoza, nueva presidenta del CH Jaca

Energías de Panticosa Zona TOP Artículos
Las elecciones celebradas durante el lunes 28 dejó como ganadora a Jessica Zaragoza que tomará la presidencia del Club Hielo Jaca de cara a una próxima temporada llena de retos y objetivos.

Largo ha sido el proceso de elección de la nueva directiva para el entidad jacetana, después de reducir las candidaturas a dos: Nicolás Vicente y Jessica Zaragoza, finalmente ha sido esta última la persona que ostentará la presidencia tras alzarse ganadora con 107 votos de los 162 emitidos.

Banner Senera 18-19

La candidatura de Jessica Zaragoza apuesta por el trabajar “unidos, lo que nos hace más fuertes y un mejor club familiar”. Por otro lado, quieren que cada miembro del Club Hielo Jaca pueda ser entrenado con profesionalidad e igualdad y “tenga la oportunidad de brillar en el hielo y alcance su mayor potencial como patinador, jugador de Hockey y Curling”.

Por último, conscientes de la realidad económica en la que se encuentra el club aseguran que recaudarán fondos y “también concentraremos nuestros esfuerzos en conseguir patrocinadores y eventos internacionales para ayudar al CH Jaca y alcanzar nuestro objetivo de ser ganadores”.

Su Junta Directiva:

Presidenta: Jessica Mary Zaragoza Duarte

Vicepresidente: Juan Carlos Artero Gavín

Vicepresidente: Rober Raymond Robins

Secretaria: Vanessa Polanco Gómez de Agüero

Tesorera: Diana Karina Jaramillo Muñoz

Dale a Me Gusta para estar informado de la última hora y de los contenidos de este medio

Suscríbete a nuestra Newsletter | ¡Es GRATIS!
Apúntate aquí para recibir las últimas noticias en tu correo cada mañana. ¡No te pierdas nada!
Puedes cancelarla en cualquier momento
Comentarios