Aramovil Portada

- Publicidad -

Josete Ortas: «Esta semana habrá novedades sobre un fichaje»

Actualidad

El director general no descarta la posibilidad de fichar un jugador que no sea lateral izquierdo si sale una opción irrechazable

Escar Automóviles

Durante la mañana de hoy, ha tenido lugar la I Jornada del Club de Negocios de la SD Huesca. Un proyecto donde el club oscense quiere poner en contacto a las empresas más importantes en facturación que apoyan a la entidad azulgrana, creando una sinergía entre el propio club y todas ellas.

Bar Álvaro

Este evento celebrado en el Restaurante Lillas Pastia, con la colaboración de ESIC Business & Marketing School y con la ponencia del director de productos de consumo de Bridgestone, José Barcos, ha contado con la presencia del presidente Agustín Lasaosa en la apertura del acto, y con el director general, José Luis Ortas, en su clausura.

Este último ha declarado al término del mismo que «dentro de esa estructura de empresas, hay una serie de ellas que aportan un capital bastante importante con la que queremos montarles 4 o 5 veces al año eventos especiales, donde traeremos ponentes para dar una clase magistral». Un gran gesto como compensación al esfuerzo que las empresas hacen por el club, ya que «son alrededor de 50 empresas, y entre todas aportan alrededor de 500.000 euros, una cifra bastante elevada», ha admitido el director general.

Ya introducidos en el tema verdaderamente futbolístico, Josete no se ha escondido cuando ha tenido que responder por la posición que se busca tras la baja federativa de Luisinho. «Estamos peinando el mercado, valorando la posibilidad de incorporar un lateral izquierdo, aunque esperemos que Brezancic en un par de semanas pueda volver con el grupo». Además no descarta la incorporación de otro tipo de jugador porque «aunque haya urgencias en el lateral izquierdo, hay jugadores como Akapo que pueden jugar allí; si surge alguna oportunidad interesante en otra posición, si es irrechazable también la estudiaremos».

En la posición y características del jugador el tema aún contiene dudas, sin embargo, los plazos son claros porque «lo que seguro que la incorporación se hará pronto, ya que desde el lunes pasado nos dieron los 15 días para incorporar a alguien y ya nos quedan pocos días, con que esta semana esperamos tener novedades».

Preguntado finalmente por las sensaciones que dió el equipo en su encuentro contra el Espanyol, Josete es optimista. «A pesar de quedarnos chafados por la derrota, las sensaciones fueron buenas sobre todo en la primera parte donde les jugamos de tú a tú, lo cierto es que ese primer gol nos hizó mucho daño», admitió el director general concluyendo así la I Jornada del Club de Negocios de la SD Huesca.

Policlinica Altoaragon final post
Comentarios