¡Somos Aragón, Somos Deporte!
Acoso escolar 2018

Jubril Adekoya, en el quinteto ideal de la jornada 14

El jugador americano con pasaporte británico de Levitec Huesca Jubril Adekoya, jugó el mejor partido de la temporada en el úlitmo enfretamiento ante Sammic Hostelería, lo que le ha servido para entrar en el quinteto de la jornada 14 de LEB Oro, ante la mirada de un recién llegado Vashil Fernández con quien compartió equipo en la universidad 2 campañas atrás.

Fueron sus 20 puntos, 8 rebotes, 2 asistencias y 1 balón robado con 6/8 de tiros de 2 puntos, 1/1 de 3 puntos y 5/5 desde el libre para 28 de valoración en 27 minutos, los que le han valido a Jubril Adekoya para formar parte del quinteto ideal de la jornada 14 de LEB Oro, a solamente 1 tanto de valoración de quien fue MVP de la jornada, Alec Wintering, con 29.

Subaru Sección Levitec Oct-Nov-Dic

Aprovechó con acierto la baja de Kevin Van Wijk por un importante golpe en su ojo en un entrenamiento que lo dejó fuera del partido, que hasta el momento había sido el faro de los peñistas, para aprovechar la oportunidad y erigirse como el líder ofensivo de un Levitec Huesca que no encontraba acierto en el tiro.

Son ya 14 los partidos disputados por Jubril Adekoya con el equipo verdiblanco, en los que poco a poco va encontrándose mejor con su juego, sumando cada vez más minutos de calidad. Hasta el momento sus medias son de 5,6 puntos y 3,1 rebotes para 4,6 de valoración, con un acierto del 47% de 2 puntos, 40% de 3 puntos y 82% desde el tiro libre en 17 minutos de juego por choque.

El quinteto de la jornada en la LEB Oro

Protagonizaron un gran encuentro y a punto estuvieron de lograr un importante triunfo para su equipo pero el trabajo realizado por Alec Wintering (Sáenz-Horeca Araberri) en el puesto de base y por John Dee (Sáenz-Horeca Araberri) al 2/3 no fue del todo suficiente para poder lograr la victoria sobre la cancha del Multiusos de Cáceres. Pese a ello, ambos entraron en un quinteto ideal del que el playmaker ejerció como MVP aventajando en un punto a su compañero dando forma a un perímetro que se completó con la presencia de un Johan Löfberg (Cafés Candelas Breogán) de nuevo fundamental para poder disparar las opciones de clasificación copera del líder de la categoría.

A él se unió desde el juego interior un Matt Stainbrook (Cafés Candelas Breogán) que nunca falla en la pintura celeste para ratificar su dominio en un fin de semana en el que compartió protagonismo interior junto con nuestro Jubril Adekoya (Levitec Huesca) que ganó protagonismo en el juego del conjunto oscense que creció en la tabla.

  • Base: Alec Wintering (Sáenz-Horeca Araberri) 29 val: 18 puntos (3/6 TL y 7/14 TC), 4 rebotes, 7 asistencias, 4 recuperaciones, 1 tapón y 10 faltas recibidas.
  • Escolta: John Dee (Sáenz-Horeca Araberri) 28 val: 34 puntos (3/3 TL y 13/22 TC), 2 rebotes, 3 asistencias y 2 faltas recibidas.
  • Alero: Johan Löfberg (Cafés Candelas Breogán) 24 val: 21 puntos (9/11 TC), 3 rebotes, 1 asistencia, 2 recuperaciones y 2 faltas recibidas.
  • Ala-Pívot: Jubril Adekoya (Levitec Huesca) 28 val: 20 puntos (5/5 TL y 7/9 TC), 8 rebotes, 2 asistencias, 1 recuperación y 3 faltas recibidas.
  • Pívot: Matt Stainbrook (Cafés Candelas Breogán) 26 val: 10 puntos (2/2 TL y 4/5 TC), 6 rebotes, 6 asistencias, 1 recuperación, 2 tapones y 3 faltas recibidas.

Dale a Me Gusta para estar informado de la última hora y de los contenidos de este medio

Suscríbete a nuestra Newsletter | ¡Es GRATIS!
Apúntate aquí para recibir las últimas noticias en tu correo cada mañana. ¡No te pierdas nada!
Puedes cancelarla en cualquier momento
Comentarios