- Publicidad -

Justiz: “Se nos abrían las puertas de la Copa, recaímos, pero nos queda una ‘chance'”

Actualidad

El cubano considera clave tener este sábado en Valencia la misma mentalidad que ante Gran Canaria

El baloncesto no para por Navidad, por lo que este sábado el Tecnyconta Zaragoza visita la cancha del poderoso Valencia Basket a partir de las 20.30 horas, un rival que cuenta con un triunfo más que los zaragozanos. “Tenemos que salir con un buen nivel, aquí ningún equipo es más que otro, tener la mentalidad del pasado domingo -duelo ante Gran Canaria-“, destaca el pívot Javier Justiz.

El cubano también reconocía que en el triunfo ante Gran Canaria, habían sabido aprovechar que se trataba “prácticamente del quinto partido en diez días” para los insulares, algo que “sientieron un poco”. “Tratamos de plantearlo el próximo sábado”, afirma con ambición.

La trayectoria hasta ahora del equipo ha sido similar a una montaña rusa. Tres derrotas consecutivas ponían un balance de 2-4, a lo que los hombres de Fisac reaccionaban con 4 triunfos seguidos para el 6-4. Después, llegaban las derrotas ante Obradoiro y Manresa; antes de la victoria del pasado domingo. “Se nos abrían las puertas de la Copa, volvimos a recaer, pero todavía nos queda una chance, está en nosotros“, valora un Justiz que insiste en que “el equipo anímicamente se siente bastante bien”.

TAMBIÉN EN SPORTARAGON

Reacciones Morabanc Andorra 97-99 Tecnyconta Zaragoza

Fisac: “Es una victoria más”

reacciones Levitec Huesca - Araberri

Arenas: “Era un partido vital para nosotros”

El ’00’ rojillo ensalza a su compañero de posición Fran Vázquez: “Cada día aprendo más al lado de Fran”. Una situación que no es ajena al técnico: “Porfi me dice que poco a poco voy mejorando”. “Estoy bastante contento y espero terminar de adaptarme lo antes posible a la liga”, resume.

 

Dale a Me Gusta para estar informado de la última hora y de los contenidos de este medio

Comentarios

Justiz: “Se nos abrían las puertas de la Copa, recaímos, pero nos queda una ‘chance'”

por Jorge Calleja léelo en 1 min