Uso móvil 2018 GA

- Publicidad -

La búsqueda de una cura

CH Jaca - Txuri Urdin

El conjunto jacetano necesita una victoria el próximo sábado que recupere la moral de la plantilla de cara a la segunda mitad de la competición liguera

Energías de Panticosa Zona TOP Artículos

El hockey hielo vuelve a Jaca y lo hará con un emocionante CH Jaca-Txuri Urdin a las 21:30 que enfrenta a dos equipos históricos situados en dos situaciones completamente diferentes. Los altoaragoneses se ven obligados a obtener una victoria después de recibir una sorprendente derrota en Majadahonda.

Banner Senera 18-19

Esta temporada, la Liga Nacional de Hockey Hielo está presenciando una de las más competitivas de los últimos años. A priori, tan solo el conjunto donostiarra tiene asegurada la primera plaza de la tabla, el resto, es una incógnita. El CG Puigcerdà parece haber despertado del sueño profundo en el que se encontraba las últimas campañas y el SAD Majadahonda ha sacado las garras consciente de la rivalidad que hay, mientras que el Barça HG acecha, por el momento, desde el último puesto.

Ante este panorama se ha encontrado el CH Jaca que aunque comenzó con buen pie la competición, su rendimiento ha caído en los últimos enfrentamientos. Y es que la derrota contra el SAD Majadahonda el pasado sábado fue un verdadero golpe para los jacetanos. Después de dar la vuelta al marcador, el último periodo pudo con los de Zemchenko que sufrieron el gol de la victoria para los madrileños a falta de 30 segundos.

Con esta derrota, el equipo encadena tres derrotas consecutivas y siempre por la mínima. La plantilla es consciente de que esta situación debe cambiar y este sábado, en su propia pista, puede ser una buena oportunidad. Sin embargo, frente a ellos tendrán al todopoderoso Txuri Urdin que acumula 24 puntos de 27 posibles y viene de endosar un 11-2 al CG Puigcerdà.

El CH Jaca tendrá que recuperar su mejor versión, aquella que logró arrebatar la imbatibilidad a los donostiarras en la jornada cinco. El equipo ha demostrado que es el único capaz de plantarle cara al líder y el sábado tendrá la misión de volverlo a demostrar ante su afición.

Dale a Me Gusta para estar informado de la última hora y de los contenidos de este medio

- Publicidad -

Comentarios

La búsqueda de una cura

por Victor Rapún léelo en 1 min