- Publicidad -

La caída de un coloso

CV Teruel
2
3
CV Melilla
FINAL

El CV Melilla dinamitó el muro turolense en Los Planos y se llevó la victoria contra el CV Teruel en un partido frenético

El CV Teruel no logra levantar cabeza y sufre su segunda derrota consecutiva ante un CV Melilla que dio la sorpresa y dio un sprint en los instantes finales. Tres puntos de desgaste tras disputarse cinco sets en un partido que volvió a contar con afición.

El primer set fue muy igualado, ninguno de los dos conjuntos se despegaba en el marcador. Sólo en el tramo final los melillenses lograron una pequeña ventaja, que fue aumentando hasta un peligroso 19-23, y pese a que los turolenses intentaron la remontada, esta no fue suficiente, 22-25.

En el segundo, de nuevo, la igualdad fue la nota predominante durante la primera mitad del mismo. A partir de entonces el CV Teruel empezó a jugar más seguro en todas sus líneas y logró una pequeña renta con la que consiguió llegar a la recta final, 25-21.

En la tercera manga, los locales comenzaron más fuertes que Melilla Sport Capital, logrando desde el inicio ir por delante en el electrónico. Pese a eso los de la ciudad autónoma no permitían que la renta fuera mayor de 2, 3 puntos, pero no lograban remontar, al final 25-23.

En la cuarta, los melillenses fueron los que subieron su nivel de juego. Rápidamente se pusieron por arriba en el marcador. En el ecuador volvieron las tablas gracias a la mejora en todas las líneas turolenses. A partir de ahí llegaron minutos de mucha tensión e igualdad. Y así se llegó a los momentos decisivos. El CV Teruel logró adelantarse, pero el CV Melilla empató primero a 24, y en un final de infarto se llevaron el set 27-29.

En el quinto y definitivo, los visitantes empezaron mejor y se fue al cambio de pista con una buena ventaja, 5 a 8. Los locales no encontraban la manera de recortar la diferencia, y esta cada vez era más grande llegando al final con un cómodo 9-15.

Mostrar Comentarios