Banner Subaru Portada

- Publicidad -

La final por el Play Off

Tecnyconta Zaragoza - BAXI Manresa

Fisac tiene a toda su plantilla disponible para el partido más importante del curso.

Banner Subaru Secciones Baloncesto

El Tecnyconta Zaragoza recibe este domingo al Baxi Manresa a partir de las 12.30 horas en el Príncipe Felipe. Sin duda, se trata de una auténtica final por el Play Off. Ambos equipos cuentan con 17 triunfos, con los manresanos en octava posición y los maños en la novena. Joventut y Tenerife también suman 17 victorias (sexto y séptimo respectivamente).

Cierto es que hay opciones de perder y que el Tecnyconta Zaragoza termine entrando en Play Off, pero no conviene tentar a la suerte. Los de Fisac son conscientes de que solo pueden tener como meta alcanzar el triunfo para celebrar el pase a Play Off con la grada.

Un partido muy físico

El técnico segoviano cuenta con toda la plantilla disponible. Incluido Fran Vázquez, que ya tenía unos minutos el pasado domingo en Las Palmas. Precisamente, el gallego comparecía esta semana en rueda de prensa para dejar claro que será un partido «muy físico» en el que deberán luchar «cada momento».

Por parte de los catalanes, son baja Erik Murphy y Ryan Toolson. Especialmente sensible es este último nombre, puesto que es su máximo anotador con 13,4 puntos de media. El base Corey Fisher será duda hasta última hora, quien promedia 11,8 puntos y 13,8 de valoración.

Lundberg & Lalanne

De esta manera, las principales amenazas del Manresa serán el escolta danés Gabriel Lundberg, que promedia 10,5 puntos, 2,9 rebotes y 10,2 de valoración. En el juego interior, el mayor peligro lo genera el pívot haitiano Cady Lalanne. Sus promedios son de 10,8 puntos, 5,5 rebotes y 10,9 créditos de valoración.

Además, el partido supondrá la vuelta de dos exjugadores del Tecnyconta Zaragoza. Se trata de los baleares Sergi García y Pere Tomàs. Durante el primer tramo de la temporada, el Manresa se reforzó temporalmente con otro ex del Basket Zaragoza, el ala pívot Nikola Dragovic.

 

Dale a Me Gusta para estar informado de la última hora y de los contenidos de este medio

Comentarios