Aramovil Portada

- Publicidad -

La Garrotxa para terminar de encontrarse

ACTUALIDAD

El Huesca encara su última semana de pretemporada con una pequeña concentración en el norte catalán

Escar Automóviles

La SD Huesca apura sus sesiones de entrenamiento a diez días para el comienzo de la Segunda División. LaLiga Smart Bank, como se denomina la actual categoría de plata, dará comienzo el fin de semana del 17 y 18 de agosto, cuando la SD Huesca de Míchel visite el Estadio de Gran Canaria para medirse a la UD Las Palmas en su estreno en la competición.

Bar Álvaro

Para llegar en las mejores condiciones, el conjunto azulgrana va a realizar un mini stage de cuatro días en Olot, municipio de la provincia de Girona y capital de la comarca de La Garrotxa. En suelo olotense, los de Míchel llevarán a cabo cuatro sesiones de entrenamiento y disputarán dos partidos amistosos. El primero, el jueves 8 de agosto a partir de las 19.30 horas frente al equipo local, la UE Olot. El segundo, el sábado 10 de agosto desde las 20.00 horas ante el Girona CF en Montilivi.

Frente al Olot, el Huesca se verá las caras con uno de sus ex, el extremo Kilian Grant, que formó parte de la plantilla altoaragonesa durante dos campañas, la del ‘playoff’ de Anquela y la del ascenso de Rubi. Contra el Girona, por su parte, el reencuentro será con el mediapunta Samu Sáiz. El Rubio ha abandonado Leeds para subirse al barco del conjunto de Juan Carlos Unzué con el objetivo del retorno a le élite. Sin duda, la escuadra gerundense supondrá uno de los principales rivales de los azulgranas en el transcurso del campeonato.

Raba y Seoane, listos

La SD Huesca ha entrenado esta mañana en el IES Pirámide por última ocasión antes de coger la carretera. Lo hace con Dani Raba y Jaime Seoane, los últimos en llegar y que hoy han sido presentados en El Alcoraz. El cuadro oscense descansará esta misma noche en Olot y el jueves se ejercitará por la mañana (9.30) antes del duelo contra los granas.

El viernes, los azulgranas realizarán una doble sesión de entrenamiento (9.30 y 18.30) y el sábado también se entrenarán por la mañana hasta que visiten Montilivi. Tras el encuentro en dicho estadio, la plantilla regresará a Huesca y el domingo guardará descanso.

Urgencias en la zaga

La SD Huesca espera incorporar un mínimo de dos futbolistas para el centro de la defensa. Es el puesto que todavía no ha visto ninguna cara nueva desde que abrió el mercado estival. Míchel tan solo cuenta con Pulido y el comodín de Musto para la primera línea de su esquema, si bien durante los duelos preparatorios han actuado los futbolistas del Ejea Joe y Kike Hermoso y el jugador del filial Daniel Arnedillo.

Por otro lado, el frente del ataque espera otro refuerzo más allá de contar con un Dani Escriche que marcó ante el Castellón el pasado domingo y que está sorprendiendo para bien en las sesiones de entrenamiento.

Policlinica Altoaragon final post
Comentarios