Banner Podoactiva

- Publicidad -

La permanencia en juego

SD Ejea - Peralada

La SD Ejea recibe al Peralada en horario unificado: domingo a las 18:00 horas

La SD Ejea debe vencer al Peralada este domingo desde las 18:00 horas para asegurar, sin tener que mirar a otros campos, su permanencia en la Segunda División B. Los últimos resultados no han acompañado a los zaragozanos, lo que les ha hecho llegar a la última jornada con todo en juego.

La SD Ejea tiene 43 puntos, mientras que Castellón y Teruel, los equipos que ocupan la promoción de descenso y el primer puesto del descenso directo, tienen 41 puntos. Si la SD Ejea empata sumará 44 puntos, los mismos que puede alcanzar si ganan el Castellón y el Teruel.

¿Qué pasa en caso de empate?

En este caso, la SD Ejea tiene ganado el golaverage al Castellón. Con el Teruel, el golaverage particular esta empatados, mientras que el general lo tiene ganado la SD Ejea. Si los de las Cinco Villas no ganan, de reojo habrá que mirar también lo que hacen Valencia Mestalla, empatado con el Ejea a 43 puntos, y Alcoyano y Sabadell con 42 puntos.

Por su parte, el rival de la SD Ejea este domingo, el Peralada ocupa posiciones de descenso con 38 puntos y se juega, como mucho, empatar con la posición de promoción de descenso.

Así lo vive el vestuario

De cara a este partido, el jugador de la SD Ejea, Rafa Santos asegura que el vestuario llega con mucha ilusión: «Estamos con toda la ilusión del mundo. Todos hubiéramos firmado llegar a la ultima jornada, dependiendo de nosotros y en nuestra casa ante nuestra gente. La afición nos llevará en volandas a lograr el objetivo que todos deseamos. Toda la comarca está con nosotros. Son nuestro mayor baluarte».

Mientras, Óscar Valero solo piensa en la victoria para dar una alegría a la afición: «El equipo lleva entrenando toda la semana con muchas ganas. Después de un año en Segunda B, queremos sacar los 3 puntos en un partido que esperamos que sea una fiesta». 

Dale a Me Gusta para estar informado de la última hora y de los contenidos de este medio

Comentarios